Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros.
Hombre señor padilla, que gusto leerle, ya te vale, comprarte una caravana que se llame ZEUS, antes me pego un tiro en los sesos jajaja :partiendo:.
Ni que decir tiene, que tienes mis instalaciones a tu disposicon para lo que necesites y si necesitas un profesional de verdad me avisas que tengo ganas de veros a todos, un abrazo familia
 
¿Tus instalaciones?
¿Un profesional de verdad?
Pero será capullo
Jajaja.
Padilla ni caso.
Si necesitas mis instalaciones las tienes a tu servicio. Y al profesional de verdad también jajaja
 
Buenos días, padilla cuidado con el Zapi que como te lié con sus bricos no la estrenaras hasta el año que viene

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Recuerda 2 apaños le quiere hacer y quiere salir yaaa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
jajajajajaj Veris, dale recuerdos al sargento tuano ! capullo, jajaja LOS JAAN , no lo voi a dejar liarme mucho, ya me ire liando yo solo, aunque me tiene que ayudar el largo ese, Zeus se llama. como mi caravana xDDDDD
 
jajajajajaj Veris, dale recuerdos al sargento tuano ! capullo, jajaja LOS JAAN , no lo voi a dejar liarme mucho, ya me ire liando yo solo, aunque me tiene que ayudar el largo ese, Zeus se llama. como mi caravana xDDDDD
Eso q trabaje un poco q le cuesta agachar el lomo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
A mi dejarme las cosas que allá que hacer por arriba que para las cosas del suelo ya está el jaan a ras jajaja.
 
jajajajajaj Veris, dale recuerdos al sargento tuano ! capullo, jajaja LOS JAAN , no lo voi a dejar liarme mucho, ya me ire liando yo solo, aunque me tiene que ayudar el largo ese, Zeus se llama. como mi caravana xDDDDD
Lo que haga falta.
Aquí la cuestión es compartir mira los jaan y tu zagal que se llaman y se apellidan igual jajaja
Como yo y tu caravana jajaja
 
Pues a saber. Padilla 88 es de Alicante así que vosotros sabréis jaja
 
Buenos días a todos ! ya estamos de vuelta por estos lares !!:hello1:
Por motivos que no vienen a cuento tuvimos que deshacernos de la caravana y hemos estado saliendo un año y pico en tienda. ( Que follón )
Ahora volvemos a tener caravana , una Moncayo ZEUS 390 , que esta bastante bien, tengo que apañarle un par de cosillas y a funcionar !!
Ya nos veremos en la primera quedada que este la caravana terminá !!!
y vamos que es viernes !:flipi:


Hombre. Que alegría me da. Ves como todo llega.
 
padilla, cuando termines la cv avisa que lo celebremos
 
Cuando termines avisa que quiero hacer un solárium cm terraza.como la de betel

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ole !!! Mi crio cuando zapi le dijo k tenia un amigo k se llamaba tambien jonathan padilla, se quedo parao, jajajaja el se pensaba q eso no podia ser
xDD
 
Buenos días a todos ! ya estamos de vuelta por estos lares !!:hello1:
Por motivos que no vienen a cuento tuvimos que deshacernos de la caravana y hemos estado saliendo un año y pico en tienda. ( Que follón )
Ahora volvemos a tener caravana , una Moncayo ZEUS 390 , que esta bastante bien, tengo que apañarle un par de cosillas y a funcionar !!
Ya nos veremos en la primera quedada que este la caravana terminá !!!
y vamos que es viernes !:flipi:
Hombre que alegría leerte y que hallas vuelto a la cv.esa cv está muy bien.la distribución me encanta
 
Cortinas ¿tu bueno días a estas horas? Hoy te as atrasado 4 horas jajaja
¿Están bien? Jajaja
 
Holaaaaaaaa.
Que ocupados estáis este finde que ni pasáis a saludar jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com