Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cortinas... mira.. lo que le a pasado al de la hoby por escuchar a chumy... mucha hoby pero pocos woferrrrrrr

Screenshot_20161122-150516.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
una pena que pasen cosas asi. y no se si sera impresion mia pero casi todas estas noticias de fuegos en camping son de fijos, yo no lo entiendo.
 
El motivo sabéis cuál es? Es para ir tomando nota de los peligros... y... buenos días!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias campineros, un buen amigo me dijo que la malloria de incendios asi son por las regletas del chino, arden facilmente, putos chinos jejeje
 
buenos dias.
una pena que pasen cosas asi. y no se si sera impresion mia pero casi todas estas noticias de fuegos en camping son de fijos, yo no lo entiendo.
En ese camping... hay que ver las tomas de luz .. que protección tienen... no son estancas porque están reventadas 4 enchufes .... no llega la tensión bien.... los fijos conectan hasta la aspiradora .... pues... no pasa más porque .... la suerte acompaña

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pobre familia,vaya putadon...
bueno cambiando de tema,por fin llueve algo en Elche....
acabo de llegar de rutilla de mtb,calaooo....que ganas tenia ya lexesss.
 
buenos dias campineros, hoy con un solete ...:sol:
 
buenos dias.
¡¡¡VIERNES!!! :blob5::fiesta:
aunque este finde sin premio para mi. :cry2:
disfrutar mucho los que enganchais y cuidado en la carretera.
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Buenas tardes gente.
¿Que tal el finde?
Hoy por aquí día lluviosos así que vamos a aprovechar para quitar el polvo al scalestrix que mi hijo está deseando y yo también jajaja
 
buenos dias.
esta semana sera larga jajajajjaa.
vamoooossssss. :karate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com