Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenos y lluviosos dias...
no veais la cala que nos hemos pegao hoy con la MTB,:tongue3:
 
buenos dias campineros, dia lluvioso y nublado, hoy por cartagena
 
Según el estado del Facebook lo tienes llorando en un extremo de la cama escuchando a Pablo Alboran

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenas campineros, que tranquilo esta esto
 
buenas tardes peña...
se ve que esta to dios por los campings....:mrgreen:
 
Buenas noches murcianicos, soy paisana vuestra y quería haceros una preguntica, me han dicho que Eneko me puede ayudar un poco, el tema es que hemos visto una adria 410 de los 90 y me dicen que el peso que pone la ficha no es real, según ficha pone 615k y la arrastraría un citroen xsara 1,6 16v 110 cv, parece ser que Eneko tuvo ese mismo conjunto, pues eso cuentame que tal ibas.
Un saludo y todos podéis aportarme cosas y opinar.
 
Buenas... en línea recta bien... en subidas se cae... y el aire acondicionado mejor no ponerlo... conducion en 4°... y si tocaba ir sierra y esas cosas 2° manteniendo con tranquilidad porque en 3° se venía abajo.. el xsara el par lo saca a 4000r.p.m... es un coche con nervio pero no diseñado para tal.. ahora bien para moverte por la.zona y nada de viajes largos.. el.coche se comporta en cuanto a seguridad muy bien... pero un gasolina es un gasolina... y lo dicho.. si es verano intentar hacer viajes temprano o últimas horas.. y sobre todo controlar que el termostato del coche funcione bien ( lleva 2 velocidades.. una salta a 94° y otra a 100°) si no recuerdo mal... resumiendo.. zona de costa vas a ir bien y bajará en las subidas... pues meter una 3° y a subir . ( que es muy larga la 3°)... y no dejar que baje de 3200r.p.m... aprox.. sino caerá en picado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias y el consumo? Ahhh y el peso de la caravana?
El peso en báscula 940kg.. consumo... sobre los 14 creo recordar ... pero no lo se con exactitud... con un tanque sin enganchar eran 600km.... hasta la reserva aprox... con la caravana la mitad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com