Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días chicos... hoy nos vamos a visitaros!!! Nos vamos a Cartagena a pasar un par de dias[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te quedas unos días más coincidimos y nos vamos de pintxos ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos dias
 
buenos dias campineros, se acabo lo que se daba, y ahora a por la navidad, esto es un no parar
 
Buenas.

Venga que ya teníamos que estar pensando en las quedadas del 2017.
 
buenos dias.
cortinas ¿ que pasa en el bellavista? yo lo tengo como un camping agradable. :shock:
 
buenos dias campineros, cada dia lo tengo mas claro, como algun dia pueda comprar me una auto, no piso mas un camping
 
buenos dias.
cortinas ¿ que pasa en el bellavista? yo lo tengo como un camping agradable. :shock:

Si agradable es. Es más. Para mi gusto es un camping muy bueno. Pero son demasiado tajantes para con los clientes. Lo digo y creo que Cortinas también lo dice por eso. Por que no nos dejaron salir más tarde de las 12 aun estando el camping con muchas parcelas libres. Dijeron que son las Normas y que son las Normas y cuando insistías para pedirlo....... Son las Normas.

Así que ellos pierden más. Entiendo que todo tiene que ser bajo unas reglas. Ya que sino sería el C..... de la Bernarda. Pero una reserva de cuatro caravanas durante el puente ya puede dar de si un poco de dejar salir después de comer. Que tampoco creo que les ocasione mucho gasto.
 
Por eso hay camping a los que vas más y otros a los que vas menos.

Sirva de ejemplo La Puerta (Moratalla). Cuando les preguntas si puedes salir después de comer, te responden con un "Pues claro". Eso si siempre que sea temporada baja. Eso te da un poco de más tiempo para disfrutar el fin de semana y te motiva a ir más veces a ese camping.

¿Cuando vas a otros tipo Bellavista?. Pues cuando ya tienes ganas de esa playa o esa zona y no hay otra opción. El resto de salidas. Pues a los camping que te permiten salir un poco más tarde. Así de sencillo. Resumiendo en salidas aproximadas al año 20 La Puerta frente a 1 Bellavista. Eso multiplicado por el número de caravanas. Ya el que quiera echar cuentas............ Observará que pierden más que ganan.

Que rollo he soltado. Pero solo es para que si alguien relacionado con el/los camping lo lee se de cuenta.
 
Y no pongo un hilo al respecto por no dar la tabarra. Como pasó con los resaltos.

:Drogar-Happy(LBG):
 
La próxima vez.. sacas el moto pico que llevas y como funciona a 12v se quitan en un momento... si quieres tramitó la licencia de obra menor xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
tienes toda la razon betel, de echo te dire que si el camping no me deja salir domingo por la tarde ni voy. salir a las 12 me parece desperdiciar un dia. Lo Monte la ultima vez que estuve a las 12 tuve que dejar mi parcela por que la ocupaban otros clientes pero me dijeron donde podia poner la caravana ( en la parte de arriba del camping) y seguir disfrutando del dia del camping y de sus instalaciones sin limite de hora. para mi eso vale un 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com