Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

b5e2fe6ede999f0b26da2ca15eef2000.jpg

Se esta tranquilo, con paseo Por monte y aire fresco.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Ya estamos por aquí. El camping el tranquilo un lujo. Para repetir y aunque el tiempo no a acompaño lo hemos disfrutado mucho.
 
Buenos días
Gaspar como te entrenas para las antenas mamon
Jajaja. ..que va.. .ni me lleve la bici ,como ibamos solos, no era plan de dejar a la familia,. .hicimos un pateo por la montaña ...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
buenos dias murcianikos. y buena semana a todos, esta semana parece que mojora el tiempo. :aplausos:
 
buenos dias campineros, vamos a por otra
 
¡Buenos días!

Qué envidia los que habéis podido salir este finde... yo todo es mirar el calendario a ver cuándo podemos volver a enganchar jajaja
 
buenos dias.
binuk ¿que tal a ido? ¿os a gustado ?
 
La verdad que hemos estado muy a gusto... pero a la salida me he lesionado... así que ahora me voy al hospital a ver que burrada me he hecho y mañana, os cuento con detalles y alguna foto...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
La verdad que hemos estado muy a gusto... pero a la salida me he lesionado... así que ahora me voy al hospital a ver que burrada me he hecho y mañana, os cuento con detalles y alguna foto...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Bueno q no sea nada tu lesion valla mala pata
 
La verdad que hemos estado muy a gusto... pero a la salida me he lesionado... así que ahora me voy al hospital a ver que burrada me he hecho y mañana, os cuento con detalles y alguna foto...


Caravelair Brasilia 375 ����*♀️[emoji240]����*♀️

que te a pasado?
espero que no sea nada

la primera vez que estuve yo en ese camping,hace como 17 años sali con un esguince de tobillo
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]te he superado, rotura de cabeza de húmero


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Utia. Que mal suena.
¿ y eso que es?
¿ que te paso?
 
Jolín qué mal.
Pues que deje de doler pronto y que no se alargue mucho el tema.
 
Que putadon compañero!
Que te recuperes pronto..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com