Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues la bola que engancha el hombro.... está rota, y dueeeeleeeee!!! ☹️


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Q pasa q esta salida va de enganches madremia que jodienda asido en el camping pídele el seguro bueno q te mejores ay señor
 
El problema es q es motera
Pero motera de carretera o motera de camping? Es que.. es como ciclista... ciclista de mtb... de flaca... y el que se disfraza de ciclista para ir a por churros y se echa el agua del botellin encima ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero motera de carretera o motera de camping? Es que.. es como ciclista... ciclista de mtb... de flaca... y el que se disfraza de ciclista para ir a por churros y se echa el agua del botellin encima ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creó recordar de carretera no si ira a por churros en bici
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]te he superado, rotura de cabeza de húmero


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

Joder que morro.me has superado
 
Buenos dias!

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
buenos dias. vamoooosssss a por el miercoles :machote:
 
buenos dias campineros.
Vaaya mala suerte binuk, ojala que te recuperes lo antes posible y animo
 
Buenos días....
Gaspar has cambiado ya de elemento??
 
Buenos días.

Y que las averías se reparen pronto. Que eso de ir de camping y volver con algo roto no mola.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo... bueno al lío!!
El parking la fuente de fortuna?
Tenéis que tener en cuenta que nos estamos iniciando en el tema.
El personal muy amable, estuvimos en la zona 2 que son las que llevan el baño individual, la parcela justita y como 10cm más alta que la carretera... el aseo bastante aceptable. Las instalaciones bastante cuidadas, la piscina una pasada, el restaurante muy bien, el menú para clientes a 10, a los de fuera12€.
Tienen una mini tienda que por lo menos en esta época funciona así... pides la llave en recepción bajas a la tienda, cojes lo que quieres y al devolver la llave lo pagas...
También hay un salón social con tele en el que puedes jugar a algún juego o llevarte la comida y comer allí etc...

8a62bc405ce8d6ae0f6e9763c24b266f.jpg
4818d7df414450cf0b99c65a5ccd4ad4.jpg
732ba9d4d213616006f162c9539f2c4f.jpg
21050076f79c60822ceb3f676cfcc456.jpg
4ed0afe2ad4bba7773a180e76b6c77c7.jpg
63714ce5eaa5e5b447d489bb253604a8.jpg


A la salida te encuentras un humedal que viene estupendamente para los que tenemos animales.
Un carril bici que como mínimo llega hasta fortuna, el balneario al ladito... y poco más que se me ocurra ahora mismo.
Hay mucha ocupación fija y extranjera.
Yo lo he encontrado muy completo y eso sí, tranquilo...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Por cierto que moto tenéis?



Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Gaspar lo sabe que las compro.... a mi es que las pegatinas me las quito cientoypico y entonces nunca supe cual era.. pero vamos... que agarran bien en las curvas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De los que habitualmente escribimos el único motero es Cortinas. Y yo me estoy aficionando.

:biggrin:
 
Bueno pues ya somos más en el grupo... porque nosotras también lo somos[emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Ost...... Espera. Que Gaspar también es motero.

Bueno. A alguien me dejaré en el tintero. Seguro. Si al final ha venido a hablar el que menos idea tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com