Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias

Aquel Camping peca sobre todo del precio en cualquier temporada de año
 
buenos dias.
Binuk ¿que por que no me gusta el camping de calasparras? pues la ultima vez que fui aquello parecia mas un zona chavolista mas que un camping. a las 12 cortaban el agua caliente. esta apartado de todo. el rio no esta pegado al camping.precio desorvitado para lo que ofrece. no se, yo e estado dos veces y no creo que vuelva. sera que moratalla me gusta mucho y prefiero hacer un poco mas de recorrido. igual a vosotras os encanta. cada uno tenemos nuestros gustos jajajajajaja.

Bueno... ya te contaremos seremos neutrales de momento el precio lleves lo que lleves son 10€ por persona y noche, en agosto... ahora falta por ver si han cambiado cosas que fallaban...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenos días y sobre todo... gracias a todos!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenos dias campineros, vamos a por la ultima semana
 
buenos dias.
a por el lunes. el ultimo lunes asta septiembre. :occasion5:
Binuk ¿que tal por calasparras? ahora ya tienes tu propia opinion jajajajjaa.
 
Buenos días!!! Noooo nos vamos el puente de agosto, que es raro pero es cuando ha coincidido los días libres [emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenos dias campineros, otro dia mas u otro menos, segun se mire
 
buenos dias.
¡¡¡¡ AGOSTO!!!!
3 dias y vacaciones. :fiesta:
 
A mí me quedan 3 meses ... así que de momento me conformo con las escapadas de los findes que se puedan


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenos dias.
dia nublado por aqui. y esta noche hemos tenido tormenta y una buena chaparra. jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com