Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo tengo que hacer algo porque nos morimos??*♀️ ??? que me recomendáis? Techo no seria mucho peso ? Portátil? Uno de los de casa? Me aguanto y pienso que estoy en un spa, gratis? ???????????


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Buenos dias

Yo llevo un pingüino y estoy muy contento con el
Tuve en su momento un dometic de techo y prefiero el pingüino
 
Buenos dias

Yo llevo un pingüino y estoy muy contento con el
Tuve en su momento un dometic de techo y prefiero el pingüino

Me recomiendas alguno en especial o esas ofertas de 200€, por supuesto rebuscando el mejor, crees que sería bien?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
El mio me costó 179 en el leroy hace 6 años y va de lujo

Perdona que moleste tanto pero soy negada en esto... en que hay que fijarse, para saber que elegir, te vienen un montón de medidas y ya no se , si elegir la alta, la baja, a su prima o irme de cervezas ????


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Perdona que moleste tanto pero soy negada en esto... en que hay que fijarse, para saber que elegir, te vienen un montón de medidas y ya no se , si elegir la alta, la baja, a su prima o irme de cervezas 藍藍藍藍


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️


Jejejejejejeje. El dilema de todos los veranos. Primero las cervezas y después de llevar litro y medio ya te dará igual la alta o la baja. Jejejejejeje.
 
Me recomiendas alguno en especial o esas ofertas de 200€, por supuesto rebuscando el mejor, crees que sería bien?


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️

No te compliques. Oferta. Cualquiera que sea de unas 1.700 frigorías más o menos te vale. Y no te "Embrujes" con los de techo o suelo. Son carísimos. Yo llevo el de techo y cuando está enchufado parece que va a salir el reactor volando. Duermo por que soy de sueño fácil pero puede resultar molesto.

Y luego cuando llegue el "Buen tiempo" no tienes por qué llevar ese peso ni ese dinero gastado.
 
No te compliques. Oferta. Cualquiera que sea de unas 1.700 frigorías más o menos te vale. Y no te "Embrujes" con los de techo o suelo. Son carísimos. Yo llevo el de techo y cuando está enchufado parece que va a salir el reactor volando. Duermo por que soy de sueño fácil pero puede resultar molesto.

Y luego cuando llegue el "Buen tiempo" no tienes por qué llevar ese peso ni ese dinero gastado.

Muchas gracias!!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Además. Un forero, CEFE, acaba de comprar uno de esos de oferta. Haber si me acuerdo y le pregunto luego más tarde. Que ahora estará durmiendo la siesta.

Lo que si que me comentó ayer que el que se lo vendió le dijo que con las 1.700 frigorías que tenía no tendría suficiente. Y este, que algo entiende, se lo llevó de todas formas. Luego me dirá y te informo que tal ha dormido la siesta ya que ayer llegó de viaje a donde tiene la caravana y hoy lo estará probando.
 
Con 1700 sobra.... para una caravana de medidas normales... ( no como la de betel) que lleva doble compresor porque aprovecha el fresco del a/a y le enfría el agua, yo tengo el de techo y porque venía.. sino.. le pongo de arcon con bomba de calor, yo en cambio tener un pingüino en una 400 con un bebé de 15 meses que está descubriendo lo Bien que suena pegar golpes... pobre pingüino.. no me gusta el maltrato animal.. a lo que voy... pingüino es una opción siempre... sino.. siempre queda comer dentro de la caravana de alguien con aire..yo estuve a si gorroneando a betel 3 años... hasta que me hecho ...aun recuerdo ese día.... que mal lo pasé y lo sigo pasando.....[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22] bueno me voy a currar.... moraleja.. que calooooo que caloooooo que guapo soy y que tipo tengo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con 1700 sobra.... para una caravana de medidas normales... ( no como la de betel) que lleva doble compresor porque aprovecha el fresco del a/a y le enfría el agua, yo tengo el de techo y porque venía.. sino.. le pongo de arcon con bomba de calor, yo en cambio tener un pingüino en una 400 con un bebé de 15 meses que está descubriendo lo Bien que suena pegar golpes... pobre pingüino.. no me gusta el maltrato animal.. a lo que voy... pingüino es una opción siempre... sino.. siempre queda comer dentro de la caravana de alguien con aire..yo estuve a si gorroneando a betel 3 años... hasta que me hecho ...aun recuerdo ese día.... que mal lo pasé y lo sigo pasando.....[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22] bueno me voy a currar.... moraleja.. que calooooo que caloooooo que guapo soy y que tipo tengo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Jejejejejejejejejejejeje.
 
Con 1700 sobra.... para una caravana de medidas normales... ( no como la de betel) que lleva doble compresor porque aprovecha el fresco del a/a y le enfría el agua, yo tengo el de techo y porque venía.. sino.. le pongo de arcon con bomba de calor, yo en cambio tener un pingüino en una 400 con un bebé de 15 meses que está descubriendo lo Bien que suena pegar golpes... pobre pingüino.. no me gusta el maltrato animal.. a lo que voy... pingüino es una opción siempre... sino.. siempre queda comer dentro de la caravana de alguien con aire..yo estuve a si gorroneando a betel 3 años... hasta que me hecho ...aun recuerdo ese día.... que mal lo pasé y lo sigo pasando.....[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22] bueno me voy a currar.... moraleja.. que calooooo que caloooooo que guapo soy y que tipo tengo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Se bebía mis cervezas frescas. Me tenía yo que echar en una mecedora que tengo en el pasillo de la caravana por que el buen señor estaba roncando a pierna suelta en MÍ cama. Y porque Inma de vez en cuando le hacía el chit chit chit ese característico para que no roncara. Y luego cuando se despertaba tenía que aguantar sus bostezos y estiramientos de brazos como recochineándose de lo bien que había dormido el señor. Claro. Con razón le dije que con el dedo indice hacia donde tenía que tomar dirección. Es que si no me pongo serio hasta se empadrona allí.
 
Eso sí. La verdad es que luego se me pasaba el cabreo cuando venía con la morcilla, la panceta, los lomos, etc. Si esque es muuuuu....... Sabe por donde tiene que atacar.
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]sois la leche!!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenas tardes compañeros.
binuk poca pasta y buen resultados un pinguino. yo lo llevaba asta que me puse un dometic hb 2500 con bomba de calor asi que lo uso en invierno y en verano. pero eso si es una pasta. con un pinguino te puedes apañar muy bien y en invierno fuera y menos peso.
 
CEFE dice que va sobrado con el pingüino.
 
Perdona que moleste tanto pero soy negada en esto... en que hay que fijarse, para saber que elegir, te vienen un montón de medidas y ya no se , si elegir la alta, la baja, a su prima o irme de cervezas ????


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Pues a la altura que estamos mi consejo casi que es que te esperes al año que viene

El cefe compró uno el viernes en el leroy y casi estaban agotados
Le costó 200 euros y por lo visto va sobrado
 
Pues... ahora de buena gana me hacía a estas horas un potingue de carne con patatas a lo pobre y unos huevos esclsfados en el centro con pan de leña de pueblo y 1l de tinto de verano... pero sin pestañear [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues... ahora de buena gana me hacía a estas horas un potingue de carne con patatas a lo pobre y unos huevos esclsfados en el centro con pan de leña de pueblo y 1l de tinto de verano... pero sin pestañear [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos dias
Quiere decir que te lo estas hincando no?
 
Pues... ahora de buena gana me hacía a estas horas un potingue de carne con patatas a lo pobre y unos huevos esclsfados en el centro con pan de leña de pueblo y 1l de tinto de verano... pero sin pestañear [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Anda que te cuidas tu poco bien....
Si necesitas ayuda,aquí estamos.
Buenos días a todos !!

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com