Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola paisanos, es mi primera Nochevieja con caravana, estaba planteando mi salida, me recomendais algun camping por la zona, voy a estar 4 días me podré desplazar unos 300 km , estaba pensando en las nogueras de nerpio pero es bastante caro y los escullos que estuve este puente y me encantó pero claro el tiempo acompañó mucho, gracias de antemano
Alomejor hasta te nieva en nerpio tener encuenta yo cojeria camping de costa o algo asi
 
también tiene su punto el frío, estuve en febrero en una cavaña en ese camping y con nieve la actividad del domingo fue tirarnos con trineos que ellos tenian y los niños se lo pasaron pipa, yo con un par de chatos de vinos y unas migas ya tiro....
 
también tiene su punto el frío, estuve en febrero en una cavaña en ese camping y con nieve la actividad del domingo fue tirarnos con trineos que ellos tenian y los niños se lo pasaron pipa, yo con un par de chatos de vinos y unas migas ya tiro....
Si tiene su punto pero lo q me hecha para atrás es una nevada ala CV avance ect... Por lo demás debe ser un puntazo para toda la familia
 
Hola paisanos, es mi primera Nochevieja con caravana, estaba planteando mi salida, me recomendais algun camping por la zona, voy a estar 4 días me podré desplazar unos 300 km , estaba pensando en las nogueras de nerpio pero es bastante caro y los escullos que estuve este puente y me encantó pero claro el tiempo acompañó mucho, gracias de antemano
Si no quieres pasar frío lo mejor es la costa.nosotros vamos al marjal de catral
 
buenos dias. yo esta noche vieja pasada estuvimos en la puerta Moratalla. a menos 8 grados por la noche.la piscina estaba las 24 horas congelada. lo pasamos genial. como dices el frio (a quien nos gusta) tiene su punto. este año todavia no se para donde tiro. ya lo veremos. pero la Puerta para noche vieja esta genial. una noche de madruagada fuimos con los crios andando y con linternas con mantas para abrigarnos a una zona que ay para ver estrellas, es una pasada.
 
Hola paisanos, es mi primera Nochevieja con caravana, estaba planteando mi salida, me recomendais algun camping por la zona, voy a estar 4 días me podré desplazar unos 300 km , estaba pensando en las nogueras de nerpio pero es bastante caro y los escullos que estuve este puente y me encantó pero claro el tiempo acompañó mucho, gracias de antemano
se que alguno me va a echar los perros pero si quieres un buen camping y tranquilo con piscina climatizada y otra al aire libre pero de aguas termales, muy calentita, te aconsejo los madriles de mazarron, a mi me encanta por la tranquilidad que hay y luego el punto de las piscinas que salen nuevo de alli
 
se que alguno me va a echar los perros pero si quieres un buen camping y tranquilo con piscina climatizada y otra al aire libre pero de aguas termales, muy calentita, te aconsejo los madriles de mazarron, a mi me encanta por la tranquilidad que hay y luego el punto de las piscinas que salen nuevo de alli
Los perros? Hay gente que le mola la tranquilidad aparte de la fiesta... yo voy a fortuna bastante.... lo que pasa ... en ese camping es el que los críos no son bien recibidos? O cual era?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
se que alguno me va a echar los perros pero si quieres un buen camping y tranquilo con piscina climatizada y otra al aire libre pero de aguas termales, muy calentita, te aconsejo los madriles de mazarron, a mi me encanta por la tranquilidad que hay y luego el punto de las piscinas que salen nuevo de alli

Buenos días, pues ese camping no lo conocía! nosotros estamos buscando uno que nos pille cerca y que hagan algo de Halloween para el finde que viene, de momento va ganando el de moratalla!
 
Pues al final, viendo que muchos camping ya no tenian parcelas he reservado en los escullos en cabo de gata, me voy al valor seguro, hacen cena y cotillon, se presupone buen clima y el entorno es insuperable
 
pues eso. lo importante es salir y disfrutar cada uno a su gusto y a su manera.
que disfruteis del finde. :occasion5:
 
se que alguno me va a echar los perros pero si quieres un buen camping y tranquilo con piscina climatizada y otra al aire libre pero de aguas termales, muy calentita, te aconsejo los madriles de mazarron, a mi me encanta por la tranquilidad que hay y luego el punto de las piscinas que salen nuevo de alli

Los perros no.como camping es el mejor de Murcia pero los dueños son unos si esos y yo no voy
 
se que alguno me va a echar los perros pero si quieres un buen camping y tranquilo con piscina climatizada y otra al aire libre pero de aguas termales, muy calentita, te aconsejo los madriles de mazarron, a mi me encanta por la tranquilidad que hay y luego el punto de las piscinas que salen nuevo de alli

Yo no tengo perros, pero eres el primero al que oigo hablar bien. Como no he estado, no lo puedo valorar, pero igual me escapo un finde. Por probar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com