Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

se que alguno me va a echar los perros pero si quieres un buen camping y tranquilo con piscina climatizada y otra al aire libre pero de aguas termales, muy calentita, te aconsejo los madriles de mazarron, a mi me encanta por la tranquilidad que hay y luego el punto de las piscinas que salen nuevo de alli

Y yo que había dicho, vamos a probar a ver qué tal!! Y me meto en la página y lo primero que veo que no aceptan perros ??*♀️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo que había dicho, vamos a probar a ver qué tal!! Y me meto en la página y lo primero que veo que no aceptan perros ??*♀️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Animales no aceptan
 
Si no e visto mal... 2 adultos y el.kit sale por 37€ / día? Sabéis si aceptan ascii? Ay que a esas tarifas no creo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si no e visto mal... 2 adultos y el.kit sale por 37€ / día? Sabéis si aceptan ascii? Ay que a esas tarifas no creo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Acsi si aceptan pero ten en cuenta que los crios a partir de un año pagan lo mismo que los adultos,que hace 8 años eran sobre 7 pavos.ademas con acsi entrada a las 17 y salida a las 12
 
Acsi si aceptan pero ten en cuenta que los crios a partir de un año pagan lo mismo que los adultos,que hace 8 años eran sobre 7 pavos.ademas con acsi entrada a las 17 y salida a las 12
Bueno el viernes entró por la tarde y los domingos como en casa siempre por temas de trabajo... pero que un crio con 1 año pagué 6€.... la leche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, estrenamos semana.
Los madriles no es un camping para niños, de echo te ponen caras si llevas incluso prefieren que no lleves, es un camping para parejas u extranjeros que son bastante mas civilizados que los españoles, por eso a mi me encanta para ir a descansar y desconectar, aceptan ACSI todo el año y por la hora de salida a mi nunca me han puesto pegas siempre que tu parcela no la ocupe nadie el dia de salir, lo dicho, no es un sitio para fiestas ni escandalos porque te echan a la primera y por eso es mi camping preferido, cada uno busca lo que busca y hay sitios para todos los gustos
 
buenos dias.
y esta semana con premio. :fiesta:
nos vamos de fiesta hallowen. :occasion7:.
 
Y los cuatro fieras gritando... me echan! :inocente:
ademas de que te echan en los Madriles. es que por estar en la piscina con los crios y levantar un poco la voz van los guiris a recepcion y te viene el de seguridad a llamarte la atencion. quieren silencio absoluto. encima esta en cuesta y ni bici ni pelota ni nada. mis hijos son en el unico camping que se an aburrido ( y yo tambien de estar detras de ellos para que no molesten) yo con niños no vuelvo a ir en la vida. para tener que estar a las ocho dentro de la caravana para no molestar como me paso la ultima vez prefiero quedarme en mi casa. y mira que el camping es chulo y bonito. y esta en una zona preciosas, pero el dueño es lo mas estupido y desagradable que e visto nunca. los que llevamos niños no somos bien recibidos. que les den.
 
buenos dias campineros, estrenamos semana.
Los madriles no es un camping para niños, de echo te ponen caras si llevas incluso prefieren que no lleves, es un camping para parejas u extranjeros que son bastante mas civilizados que los españoles, por eso a mi me encanta para ir a descansar y desconectar, aceptan ACSI todo el año y por la hora de salida a mi nunca me han puesto pegas siempre que tu parcela no la ocupe nadie el dia de salir, lo dicho, no es un sitio para fiestas ni escandalos porque te echan a la primera y por eso es mi camping preferido, cada uno busca lo que busca y hay sitios para todos los gustos
Pues nosotros a las 12 a la calle si o si. Sería porque llevábamos crios entonces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com