Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Feliz año a todos.
Venga vamos a por el último empujón.
Pasamos Reyes y adiós fiestas.
 
Feliz Año nuevo a todos, los que podáis disfrutar de nuestra pasión ( ya sea en caravana o autocaravana) y los que tendremos que esperar unos mesas más para poder cogerla,,,,,,,,,
 
Buenos días!!! Una que se va a la camaaaa!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias. esto corre que vuela. en darnos cuenta estamos otra vez comiendonos las uvas jajajaja.
 
Si a juerga te refieres a estar deambulando toda la noche uniformada y sin poder salir hasta que te relevan... si... soy una fiestera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso quiere decir que as cerrado todo los chiringuitos
 
Buenas tardes!!

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
buenos dias.
venga y a portarse bien que estan los reyes al caer y nos estan vigilando jajajja.
 
Yo que tengo contacto directo con los reyes...en especial con mi tocayo.....te va bien algo así Eneko!?
8f26e4456d385b5af05e039ffb19fcb2.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Yo que tengo contacto directo con los reyes...en especial con mi tocayo.....te va bien algo así Eneko!?
8f26e4456d385b5af05e039ffb19fcb2.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
Si.... como sabes que me voy a sacar el de camion este año..... no obstante si estás a tiempo algo más rutero que en moratalla eso no entra [emoji14]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si.... como sabes que me voy a sacar el de camion este año..... no obstante si estás a tiempo algo más rutero que en moratalla eso no entra [emoji14]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que tenemos que hacer es poner una fecha,,,y hacer una kdd ,del hilo......con sus respectivas carreras de motos!

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Lo que tenemos que hacer es poner una fecha,,,y hacer una kdd ,del hilo......con sus respectivas carreras de motos!

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
Si es verdad... que con el crio como a estado las 2 últimas salidas me tocó levantar patas... vamos que desde agosto no disfruto de caravana.... pero que conste que ganas tengo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si es verdad... que con el crio como a estado las 2 últimas salidas me tocó levantar patas... vamos que desde agosto no disfruto de caravana.... pero que conste que ganas tengo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ése ya es grande. Los problemas que tenia que dar los a dado
 
buenos dias.
¿quedada del hilo? ¿donde ay que apuntarse? jajajja.
que tengais un buen finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com