Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo miraría en la ficha de los vehículos cuanto pueden remolcar ( si estamos aquí es que tenemos caravana )y ya decidir entre el gasto de mantenimiento y el precio de coste.
 
Buenos dias

Ana yo a mismo precio pillaría el Peugeot por ser más nuevo y tener menos km,teniendo en cuenta que las prestaciones son las mismas por lo que veo
 
buenos dias.
binuk la verdad es que la eleccion es dificil.las dos opciones son buenas.
como dice cortinas el peugeot es mas nuevo y eso es un punto a su favor.
pero.... a mi el nissan me gusta mas y me das mas confianza.
yo se con cual me quedaria pero eso teneis que ser vosotras.
 
??*♀️ mañana toca decisión de momento gana Peugeot... todo lo que he tenido Peugeot no ha pisado taller de motor, espero que este sea igual... y otro punto a favor es que tiene 2 años y medio de garantia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
??*♀️ mañana toca decisión de momento gana Peugeot... todo lo que he tenido Peugeot no ha pisado taller de motor, espero que este sea igual... y otro punto a favor es que tiene 2 años y medio de garantia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de antes no son los de ahora [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hombre los dos años y medio de garantia tambien son un punto a favor. yo tengo peugeot y la verdad que no me da ni un problema y estamos encantados con el. son buenos coches ambos.
yo por lo que leo creo que ya habeis decidido jajajjaaja.
 
Está la parte sensata que es la que ha decidido al Peugeot... y luego está la parte caprichosa que dice... uuuuuoooooo una cámara de 360* y mil y una pijada más [emoji23][emoji23][emoji23]
De momento gana la sensata que dice con lo que te va a costar pagarlo ... como para que se te rompa alguna pijada[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está la parte sensata que es la que ha decidido al Peugeot... y luego está la parte caprichosa que dice... uuuuuoooooo una cámara de 360* y mil y una pijada más [emoji23][emoji23][emoji23]
De momento gana la sensata que dice con lo que te va a costar pagarlo ... como para que se te rompa alguna pijada[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bien visto, mi coche lleva un gps integrado y las actualizaciones son 150euros (lo tengo actualizado del 2016 y uso el google maps) no lo vulevo a actualizar. ademas de eso una vez se estropeo ( menos mal que solo fue una vez) y la broma fueron 650 euros. por que resulta que sin la pantalla de los cojones no ves nada de informacion. ademas de que te quedas tambien sin radio. asi que por mi experiencia tambien soy de que en cuanto menos pijadas menos disgustos.
 
bien visto, mi coche lleva un gps integrado y las actualizaciones son 150euros (lo tengo actualizado del 2016 y uso el google maps) no lo vulevo a actualizar. ademas de eso una vez se estropeo ( menos mal que solo fue una vez) y la broma fueron 650 euros. por que resulta que sin la pantalla de los cojones no ves nada de informacion. ademas de que te quedas tambien sin radio. asi que por mi experiencia tambien soy de que en cuanto menos pijadas menos disgustos.
El nissan creo que lleva cadena y Peugeot correa ( creo) nissan nissan nissan ... no pienses en que se rompa... sino seguiríamos con un Ford Orión o Opel kadet [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Está la parte sensata que es la que ha decidido al Peugeot... y luego está la parte caprichosa que dice... uuuuuoooooo una cámara de 360* y mil y una pijada más [emoji23][emoji23][emoji23]
De momento gana la sensata que dice con lo que te va a costar pagarlo ... como para que se te rompa alguna pijada[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esa cámara para que vale?
 
bien visto, mi coche lleva un gps integrado y las actualizaciones son 150euros (lo tengo actualizado del 2016 y uso el google maps) no lo vulevo a actualizar. ademas de eso una vez se estropeo ( menos mal que solo fue una vez) y la broma fueron 650 euros. por que resulta que sin la pantalla de los cojones no ves nada de informacion. ademas de que te quedas tambien sin radio. asi que por mi experiencia tambien soy de que en cuanto menos pijadas menos disgustos.
El mío entra actualizaciones 10 años. Gratis..... sino ... le dan por el....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
Binuk ya llego el momento de la eleccion final. no me quedan uñas. jajajjaja. esperando foto estoy del por el que os decidais. :beber:
 
buenos dias.
Binuk ya llego el momento de la eleccion final. no me quedan uñas. jajajjaja. esperando foto estoy del por el que os decidais. :beber:
Compraros el sportage... estaisba tiempoooo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
?????????????????con la cámara vería mucho mejor al caracolillo... pero no es necesaria, como decís te hace torpes... el sportage del motor que queríamos se me subía de precio hasta de segunda mano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ffc7fd874c0f2ecdf41a09757c6929d0.jpg


Este ha sido el ganador!!! Nos lo dan el martes [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1323][emoji1323]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
wooooooooo. Binuk, es precioso. muchas felicidades y que lo disfruteis a tope. :aplaudir:
buenos dias a todos y que tengais un buen finde. :occasion5:
 
A disfrutarlo.. lo del sportage lo dije por dar por culo xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com