Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
Pedro yo me he tirado 7 años con un pingüino y de **** madre
La que tengo ahora porque llevaba ya el aire, si no seguía con el pingüino
no sé qué decirte... En una400 y un pingüino está la cosa de espacio jodida [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La mía es una 395, y vamos con un pingüino. Tiene su rincón, para las siestas va muy bien. Pero hace ruido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
no sé qué decirte... En una400 y un pingüino está la cosa de espacio jodida [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El que yo tenía era muy pequeño. No el típico tochazo

En la 370 que tuve también lo usaba y ésa era más pequeña todavía. Todo sea por dormir la siesta fresco
 
La mía es una 395, y vamos con un pingüino. Tiene su rincón, para las siestas va muy bien. Pero hace ruido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues... 4 de familia... Un perro... Y 1 pingüino.... Exceso de viajeros llevas ?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
buenos dias.
Pedro _Aguilas yo me e tirado años con un pinguino asta que se pudo poner el aire de la caravana. cuando ya no lo necesites o se usa en casa o al wallapo jajaja.
pericv el aire de la caravana tambien hace bastante ruido. no te creas que es como uno de casa.
que tengais una buena semana.
 
Buenas tardes

Ya se van notando las vacaciones...

¡Ale, a disfrutarlas!
 
buenos dias.
Pedro _Aguilas yo me e tirado años con un pinguino asta que se pudo poner el aire de la caravana. cuando ya no lo necesites o se usa en casa o al wallapo jajaja.
pericv el aire de la caravana tambien hace bastante ruido. no te creas que es como uno de casa.
que tengais una buena semana.
Así es Pedro cómo dice zapi te saca del apuró el pingüino así alfinal te decides del pingüinos o a/a caravana aparte ahora mismo es mala época para colocar el a/a ya que no hay ofertas
 
buenos dias.
venga y que corran los dias que no veo llegar las vacaciones joe.
 
Si, si, justo eso. El fantástico y enriquecedor mundo del autónomo. Lo más probable es que tenga que retrasar la fecha quitándome días de vacaciones.
 
¡Ah vale, por eso lloras!

Tengo que leer varias veces para enterarme, yo no era de letras..., ni de ciencias tampoco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com