Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
Eneko a disfrutarlas.
vamos a ver si cunde la faena si no el viernes no puedo cerrar. :2adorar-abuchear:
 
Oleeeeeee!!! Ya nos contarás tus andadas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni e recogido la caravana... No tengo preparado nada... Ni se rumbo todavía.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estoy viendo a lo rápido hacer ruta por Teruel... Zaragoza...huescar y Benasque..... Tenéis referencias de camping por ahí?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estoy viendo a lo rápido hacer ruta por Teruel... Zaragoza...huescar y Benasque..... Tenéis referencias de camping por ahí?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El Camping de Albarracín en este tiempo está vacío,(y el pueblo está lleno) tiene al lado la piscina municipal, pero no queda de paso.
 
Buenas tardes.

Pos ha llegao agosto.

Abrigarse que por la noche refresca, pueden bajar los termómetros a 28º de madrugada:rolleyes::rolleyes:
 
Por aquí llevan una marcha las chicharras que parece que no hay un mañana :rendido:
Aquí en el palmar... An tenido que doblar turno las chicharras... Se quedaron afonicas y an venido a sustituirlas.....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
buenos dias. yo ya con la cabeza en las vacaciones. la semana que viene puede hacer todo el calor que quiera que no me importa jajajjaa.
 
Buenos días a tod@s [emoji2]

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Peña!!
Os mando un pelín más de fresco,pero tampoco mucho ehhh
58321496d07d88d51223eefc6ce8a823.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Ostras Gaspar. Como te las gastas. Eso no es en Albacete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com