Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
Muy buenas noches, lo primero presentarme, me llamo Juanjo, soy de Librilla y suelo salir unas cuantas veces al año con mi caravana, que es casi tan mayor como yo (muy, muy viejecilla).

P.D. Los curiosos veréis que hace año y medio que me registre, pero es que soy más dado a leer que a escribir, pero en fin, alguna vez abría de ser la primera.
 
Buenos dias
Bienvenido Juanjo. Buen pueblo el tuyo,allí debería de estar viviendo yo. Llegaron a tener mis padres un piso en la carretera principal. Mi familia son de barqueros
 
Buenos días.
Vamos a cargarnos el mes.
Bienvenido alhandalus 123.
Pasa y ponte comodo.
 
Buenas tardes. Aunque nos dejaran, que no es el caso en Murcia, creo que no. Máximas de 6º y mínimas de 1º (por el interior, que es por donde nos movemos nosotros). Bici, sofá, manta y peli, va a ser el plan del puente... ?
 
Buenas tardes. Aunque nos dejaran, que no es el caso en Murcia, creo que no. Máximas de 6º y mínimas de 1º (por el interior, que es por donde nos movemos nosotros). Bici, sofá, manta y peli, va a ser el plan del puente... ?
No podeis salir dentro de la Comunidad?
 
Pues vaya........:(
Espero que al menos para navidades se flexibilize un poquito la cosa y se pueda pasar navidades en familia
 
Pues vaya........:(
Espero que al menos para navidades se flexibilize un poquito la cosa y se pueda pasar navidades en familia
Claro que sí, esta presionando mucho la hostelería y vienen días de fiesta, encendido de luces navideñas para activar el consumo... etc. Por mí ya pueden encender todas las luces del mundo que seguiré como hasta ahora (apenas salgo)...
 
Pues como se suele decir.......a mal tiempo buena cara.habra que esperar a la primavera para ver si hay suerte
 
Buenos dias
De la comunidad?

no podemos salir del municipio,suerte que el de Cartagena es grande y tengo terreno para salir con la camper y con la bici
Pues a disfrutar lo que se pueda,nosotros como es ya costumbre en este puente iremos al sitio que ya sabes ?
 
Buenos días.
Dos veces a salido mi caravana en todo el año.
A ver para Navidad las restricciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com