Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días

Buenos días.
Que bien se esta de vacaciones.
Que tengáis una feliz Navidad.
Y disfrutar todo lo que dejen.

Buenos dias Murcianikos,deseo que paseis una feliz Navidad con salud paz y amor......esperemos que esto empieze a remontar el vuelo y podamos disfrutar de esto que tanto nos gusta y apasiona,o sea el campismo
? ?

Bueno paisanos toca despedir este atípico año 2020 y pese a que ha sido un año difícil en lo general gracias a esta cuarentena conocí este bonito foro y desde Abril llevo participando en él(No todo iba a ser malo este año jeje). Desearos a todos un feliz 2021 a tod@s l@s murcinic@s de webcampista y a toda la familia de webcampista en general :D

Un saludo y a disfrutar de lo que queda de las Navidades

Buenos y fríos días.
7 grados de maxima hoy en Jumilla.

Si. Otra vez sin poder salir.
Nos estamos planteando asta vender la caravana.
Que desastre.
Aquí asta marzo o abril ya no nos habren.

Todavía no e Estado yo en el cámping de Sierra espuña.
No tengo perdon.
A ver si nos deja salir y me ánimo a ir.

Si. Otra vez sin poder salir.
Nos estamos planteando asta vender la caravana.
Que desastre.
Aquí asta marzo o abril ya no nos habren.
Hombre, vamos a estar otra temporada sin poder salir pero de ahí a venderla, demasiado ¿No? Quiero pensar que en un par de meses habrá bajado ?
Este año esperaré a ver cómo está el patio antes de comprar la tarjeta acsi, ni la estrenamos el año pasado ?

Hombre, vamos a estar otra temporada sin poder salir pero de ahí a venderla, demasiado ¿No? Quiero pensar que en un par de meses habrá bajado ?
Este año esperaré a ver cómo está el patio antes de comprar la tarjeta acsi, ni la estrenamos el año pasado ?
El año pasado no usé la acsi ni una vez. Y este año ya la tengo y veremos a ver.