Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días. Vuelta al trabajo
 
Vamos. Y que pase rápida la semana. Jajaaj
Buenos dias
 
Buenos días. Yo ya tengo "mono" y estoy viendo el hilo de "Fotos de nuestras tiendas", me recuerda al principio del confinamiento ?. Ahora me arrepiento de no haber hecho algún finde más de camping. A principios de octubre estaba un poco saturada ya...
En breve bajaré al trastero a echar un vistazo a las tiendas :ROFLMAO:
 
Si se repite el "patrón" hasta ahora, la hostelería presionará otra vez, volverán a "abrir" para semana santa y vueeeeelta a empezar... El día de la marmota ¿Habéis visto la peli? Pues eso...
 
No la he visto jajajaj. Pero si por lo que parece se va a volver a repetir lo mismo yo en cuanto pueda ir a por la Caravana la enganchare e intentare ir a algún camping cerca de aquí(Bullas o moratalla) aunque sea para quitarme el mono jajaaja
 
Nosotros estamos también ya con mono de sacar la caravana. Llevamos desde junio sin sacarla. Y el año pasado solo salió 2 veces. Por lo pronto hoy se a ampliado 14 días más la restricción perimetral.
Nos lo tomaremos con calma.
 
Buenos días. Yo ya tengo "mono" y estoy viendo el hilo de "Fotos de nuestras tiendas", me recuerda al principio del confinamiento ?. Ahora me arrepiento de no haber hecho algún finde más de camping. A principios de octubre estaba un poco saturada ya...
En breve bajaré al trastero a echar un vistazo a las tiendas :ROFLMAO:
Buenos dias

por eso hay que disfrutar lo que se pueda,siempre con cabeza claro está

yo no perdono ningún finde mientras pueda. Si no más lejo,más cerca
 
Buenos dias

por eso hay que disfrutar lo que se pueda,siempre con cabeza claro está

yo no perdono ningún finde mientras pueda. Si no más lejo,más cerca
Exacto @cortinass soy de Molina pero por aquí cerca no habian parking y donde pregunte me cobraban 50€ mensuales y el parking donde la tengo esta al lado del camping donde suelo ir(10 minutos desde el parking hasta el camping) y son 30€ mensuales además de que unos amigos también tienen allí su caravana pero con esto de los cierres perimetrales es una putada tenerla en otra CCAA
 
Exacto @cortinass soy de Molina pero por aquí cerca no habian parking y donde pregunte me cobraban 50€ mensuales y el parking donde la tengo esta al lado del camping donde suelo ir(10 minutos desde el parking hasta el camping) y son 30€ mensuales además de que unos amigos también tienen allí su caravana pero con esto de los cierres perimetrales es una putada tenerla en otra CCAA
A bueno. Si es porque sueles ir al mismo camping entonces si
Los parking no los regalan no,yo estuve en su día mirándo una nave para alqulilarla y meter caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com