Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes, Por lo que acabo de ver varios municpios de la Región confirmados hasta nueva orden. Jumilla creo que entraba dentro
Buenos dias. Y otros tantos que están al caer,por no decir todos los municipios
 
Por lo que he visto ayer que lo puso la policía local de Molina de segura el toque de queda y el cierre perimetral de la region de Murcia se ha prorrogado hasta el 9 de mayo de 2021. Esperemos que no sea así por que de momento la semana santa ya esta tumbada
 
Me temo que si es así. Yo también lo e visto.
 
Por lo que he visto ayer que lo puso la policía local de Molina de segura el toque de queda y el cierre perimetral de la region de Murcia se ha prorrogado hasta el 9 de mayo de 2021. Esperemos que no sea así por que de momento la semana santa ya esta tumbada
espero equivocarme perocon la semana santa no cuentes este año,este va a ser peor que el 2020 hasta que no nos concienciemos

la feria de abril ya lei que la habian suspendido y alguna cosa asi tambien importante tambien
 
Yo me iba a ir al berro ayer porque anoche daban nieve pero no tuve apoyo de la familia
Adjunto foto de Sierra Espuña de esta mañana. Yo estaba pensando en hacer una rutica ?‍♀️ con nieve pero tampoco tengo mucho apoyo ? y también están diciendo que nos desplacemos lo mínimo, así que, me quedaré con ganas de ver la nieve ☹️
1610022730961.png
 
Adjunto foto de Sierra Espuña de esta mañana. Yo estaba pensando en hacer una rutica ?‍♀️ con nieve pero tampoco tengo mucho apoyo ? y también están diciendo que nos desplacemos lo mínimo, así que, me quedaré con ganas de ver la nieve ☹️
Ver el archivos adjunto 4119583
sierra espuña es el peor sitio para ver la nieve por su estrechura y su peligrosidad en las carreteras.por eso en cuanto caen los primeros copos la cortan,porque antes nos juntabamos todos los murcianos alli
habiendo nieve de bullas para arriba que vas por autovia,no me complico,cojo la autovia y en el momento que te salgas tocas nieve

ahora si,ayer veniamos de hacer una rutilla por el altiplano y si estuve tentado en subir al camping del berro viendo la prevision,pero porque daba nieve alli,mas arriba estos dias en imposible
 
sierra espuña es el peor sitio para ver la nieve por su estrechura y su peligrosidad en las carreteras.por eso en cuanto caen los primeros copos la cortan,porque antes nos juntabamos todos los murcianos alli
habiendo nieve de bullas para arriba que vas por autovia,no me complico,cojo la autovia y en el momento que te salgas tocas nieve

ahora si,ayer veniamos de hacer una rutilla por el altiplano y si estuve tentado en subir al camping del berro viendo la prevision,pero porque daba nieve alli,mas arriba estos dias en imposible
Había pensado en Bullas que también hay nieve pero me quedo con las ganas.
Lo del confinamiento, pues ya empieza a cansar, si de verdad se preocupasen, lo habrían hecho en diciembre.
 
Había pensado en Bullas que también hay nieve pero me quedo con las ganas.
Lo del confinamiento, pues ya empieza a cansar, si de verdad se preocupasen, lo habrían hecho en diciembre.
eso tenian que haber hecho,total el año pasado no se celebro nada.que mas daba anular la navidad tambien?
en vez de eso adornaron las calles,los centros de las pueblos y ciudades,etc.hasta cabalgatas de reyes han habido,pues ahora nos fastidiamos y nos estamos encerrados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com