Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenos días.
Que bien se esta de vacaciones.
Que tengáis una feliz Navidad.
Y disfrutar todo lo que dejen.
 
Buenos dias Murcianikos,deseo que paseis una feliz Navidad con salud paz y amor......esperemos que esto empieze a remontar el vuelo y podamos disfrutar de esto que tanto nos gusta y apasiona,o sea el campismo
? ?
 
Bueno paisanos toca despedir este atípico año 2020 y pese a que ha sido un año difícil en lo general gracias a esta cuarentena conocí este bonito foro y desde Abril llevo participando en él(No todo iba a ser malo este año jeje). Desearos a todos un feliz 2021 a tod@s l@s murcinic@s de webcampista y a toda la familia de webcampista en general :D

Un saludo y a disfrutar de lo que queda de las Navidades
 
Buenos y fríos días.
7 grados de maxima hoy en Jumilla.
 
Si. Otra vez sin poder salir.
Nos estamos planteando asta vender la caravana.
Que desastre.
Aquí asta marzo o abril ya no nos habren.
 
Todavía no e Estado yo en el cámping de Sierra espuña.
No tengo perdon.
A ver si nos deja salir y me ánimo a ir.
 
Si. Otra vez sin poder salir.
Nos estamos planteando asta vender la caravana.
Que desastre.
Aquí asta marzo o abril ya no nos habren.
Hombre, vamos a estar otra temporada sin poder salir pero de ahí a venderla, demasiado ¿No? Quiero pensar que en un par de meses habrá bajado ?
Este año esperaré a ver cómo está el patio antes de comprar la tarjeta acsi, ni la estrenamos el año pasado ?
 
Hombre, vamos a estar otra temporada sin poder salir pero de ahí a venderla, demasiado ¿No? Quiero pensar que en un par de meses habrá bajado ?
Este año esperaré a ver cómo está el patio antes de comprar la tarjeta acsi, ni la estrenamos el año pasado ?
El año pasado no usé la acsi ni una vez. Y este año ya la tengo y veremos a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com