cortinass
rosalia,virginia y aitor
Buenos dias. Y otros tantos que están al caer,por no decir todos los municipiosBuenas tardes, Por lo que acabo de ver varios municpios de la Región confirmados hasta nueva orden. Jumilla creo que entraba dentro
Buenos dias. Y otros tantos que están al caer,por no decir todos los municipiosBuenas tardes, Por lo que acabo de ver varios municpios de la Región confirmados hasta nueva orden. Jumilla creo que entraba dentro
Pa matarte zapi. Es el mejor rincón de murciaTodavía no e Estado yo en el cámping de Sierra espuña.
No tengo perdon.
A ver si nos deja salir y me ánimo a ir.
espero equivocarme perocon la semana santa no cuentes este año,este va a ser peor que el 2020 hasta que no nos concienciemosPor lo que he visto ayer que lo puso la policía local de Molina de segura el toque de queda y el cierre perimetral de la region de Murcia se ha prorrogado hasta el 9 de mayo de 2021. Esperemos que no sea así por que de momento la semana santa ya esta tumbada
Yo me iba a ir al berro ayer porque anoche daban nieve pero no tuve apoyo de la familiaBuenos días ¿Alguien se va de camping este finde? Tiene que estar muy chulo con nieve.
Adjunto foto de Sierra Espuña de esta mañana. Yo estaba pensando en hacer una rutica ?Yo me iba a ir al berro ayer porque anoche daban nieve pero no tuve apoyo de la familia

Me estais poniendo los dientes largosAdjunto foto de Sierra Espuña de esta mañana. Yo estaba pensando en hacer una rutica ?con nieve pero tampoco tengo mucho apoyo ? y también están diciendo que nos desplacemos lo mínimo, así que, me quedaré con ganas de ver la nieve
Ver el archivos adjunto 4119583
Estáis a tiempo, si no se pone muy mal para el tráfico... Creo que lo más fuerte va a ser hoy y mañana. @MANCEBO66 habéis acampado alguna vez con nieve?Me estais poniendo los dientes largos![]()
![]()
sierra espuña es el peor sitio para ver la nieve por su estrechura y su peligrosidad en las carreteras.por eso en cuanto caen los primeros copos la cortan,porque antes nos juntabamos todos los murcianos alliAdjunto foto de Sierra Espuña de esta mañana. Yo estaba pensando en hacer una rutica ?con nieve pero tampoco tengo mucho apoyo ? y también están diciendo que nos desplacemos lo mínimo, así que, me quedaré con ganas de ver la nieve
Ver el archivos adjunto 4119583
Había pensado en Bullas que también hay nieve pero me quedo con las ganas.sierra espuña es el peor sitio para ver la nieve por su estrechura y su peligrosidad en las carreteras.por eso en cuanto caen los primeros copos la cortan,porque antes nos juntabamos todos los murcianos alli
habiendo nieve de bullas para arriba que vas por autovia,no me complico,cojo la autovia y en el momento que te salgas tocas nieve
ahora si,ayer veniamos de hacer una rutilla por el altiplano y si estuve tentado en subir al camping del berro viendo la prevision,pero porque daba nieve alli,mas arriba estos dias en imposible
Pues no......nosotros terminamos por lo general en el puente de diciembre y empezamos para S.JoseEstáis a tiempo, si no se pone muy mal para el tráfico... Creo que lo más fuerte va a ser hoy y mañana. @MANCEBO66 habéis acampado alguna vez con nieve?
eso tenian que haber hecho,total el año pasado no se celebro nada.que mas daba anular la navidad tambien?Había pensado en Bullas que también hay nieve pero me quedo con las ganas.
Lo del confinamiento, pues ya empieza a cansar, si de verdad se preocupasen, lo habrían hecho en diciembre.
Buenos diasBuenos Días, me alegro que sigáis
En la brecha.?![]()
www.aparcamientoautocaravanasmurcia.es