Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Montañera

timid@
Buenos dias

él problema es que no tenemos conocimiento. Los bares están llenos de gente desde que los abrieron. Hoy ya dejan juntarse 4 no convivientes con lo cual peor todavía porque somos zoquetes. En 15 días estamos en las mismas
Ayer leía que las reservas de vuelos de Reino Unido a España se habían disparado desde que anunciaron la apertura de la hostelería. Ahí tenemos el motivo de tanta prisa por abrir. Ya lo creo que volveremos a estar como después de Navidad y dicen que será peor la próxima... 🙄
Buenos días !!

Hoy he leído yo también que quieren volver a poner en las aulas otra vez la presencialidad parcial(Ir todos los días) no creo yo que sea buena ídea meter a 30/35 personas en una clase pero bueno... Si lo dicen los "Expertos"

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Así lo pienso yo.
Ojalá nos equivoquemos.
Buenos dias.
Felicidades a Aitor cortinas.
Es hoy su cumpleaños no?
Buenos dias. Si fue ayer

MANCEBO66

senior menber
Felicidades @ZAPI,buenos dias y ver si tenemos suerte y nos levantan el arresto.......que al menos nos podamos mover bien por la provincia,bien por la Comunidad

ZAPI

Familia Zapi
Yo voy a aprovechar a ver si puedo ir al Berro.
Buenos días.
Y buen finde

Pues muy bien @cortinass. El camping muy tranquilo pero muy abarrotado de parcelas en propiedad y de extranjeros. Al ser invierno había muy poca gente pero yo iba buscando tranquilidad mas que otra cosa. La gente el camping muy amable y el supermercado de los mejores que he visto en muchos camping. Las instalaciones un poco viejas pero en condiciones y los aseos tenían una limpieza excelente

ZAPI

Familia Zapi
Buenos días.
Y pensado en el finde.
Mañana por fin saco la caravana después de 9 meses.
Le toca ITV jjajaja.
Al menos engancho aunque no como quisiera jjaajaja

ZAPI

Familia Zapi
Buenos días.
Y a disfrutar del finde.
A ver Si es verdad y se pasa todo el fin de lloviendo.

© 2004-2021 Webcampista.com