Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias

él problema es que no tenemos conocimiento. Los bares están llenos de gente desde que los abrieron. Hoy ya dejan juntarse 4 no convivientes con lo cual peor todavía porque somos zoquetes. En 15 días estamos en las mismas
Ayer leía que las reservas de vuelos de Reino Unido a España se habían disparado desde que anunciaron la apertura de la hostelería. Ahí tenemos el motivo de tanta prisa por abrir. Ya lo creo que volveremos a estar como después de Navidad y dicen que será peor la próxima... ?
Buenos días !!
 
Hoy he leído yo también que quieren volver a poner en las aulas otra vez la presencialidad parcial(Ir todos los días) no creo yo que sea buena ídea meter a 30/35 personas en una clase pero bueno... Si lo dicen los "Expertos"
 
Así lo pienso yo.
Ojalá nos equivoquemos.
Buenos dias.
Felicidades a Aitor cortinas.
Es hoy su cumpleaños no?
Buenos dias. Si fue ayer
 
Felicidades @ZAPI,buenos dias y ver si tenemos suerte y nos levantan el arresto.......que al menos nos podamos mover bien por la provincia,bien por la Comunidad
 
Yo voy a aprovechar a ver si puedo ir al Berro.
Buenos días.
Y buen finde
 
Pues muy bien @cortinass. El camping muy tranquilo pero muy abarrotado de parcelas en propiedad y de extranjeros. Al ser invierno había muy poca gente pero yo iba buscando tranquilidad mas que otra cosa. La gente el camping muy amable y el supermercado de los mejores que he visto en muchos camping. Las instalaciones un poco viejas pero en condiciones y los aseos tenían una limpieza excelente
 
Buenos días.
Y pensado en el finde.
Mañana por fin saco la caravana después de 9 meses.
Le toca ITV jjajaja.
Al menos engancho aunque no como quisiera jjaajaja
 
Buenos días.
Y a disfrutar del finde.
A ver Si es verdad y se pasa todo el fin de lloviendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com