Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

josico como ves he llegao gracias a dios
Me a gustado volver a veros
 
<p>
josico como ves he llegao gracias a dios</p>
<p>Me a gustado volver a veros
</p>
<p> </p>
Nene, nosotros ya estamos en casa también, y también nos hemos alegrao de la visita relámpago... una pena que no haya durao más, pero bueno, estamos barajando que hacer pal finde, pues mis padres se han rajao pa valencia.A ver si la próxima que nos veamos, podemos mantener una conversación menos initerumpida por telefonos, y tos, que espero que te la estés cuidando pal finde que viene... ROSALÍA cuídalo..
 
hola josico
la tos hay la llevamos,esta tarde me iba a fumar un cigarro a ver si me mejoraba pero se lo he pedido al roci y no llevaba asi que nada
si te animas el que viene,ya sabes que vamos a hacer nosotros
 
<p>
hola josico</p>
<p>la tos hay la llevamos,esta tarde me iba a fumar un cigarro a ver si me mejoraba pero se lo he pedido al roci y no llevaba asi que nada</p>
<p>si te animas el que viene,ya sabes que vamos a hacer nosotros
</p>
<p> </p>
No lo sé, estoy en blanco, me apetece esquiar, por un lao, y por otro la pasta que cuesta... se la pediré a enrique...
A ver que hago con ese finde, porque por otro lao, el almafra sin descuentos me saldria también por un pico...
 
muy buenas caballeros , ya veo que me habeis echado de menos , y me habeis tirado algun ladrillazo , bueno , bueno .
el tiempo de fabula , yo esta mañana con el bañador puesto , y una calor que joder..... , que calor haria que han abierto la piscina exterior , pero no a tenido huevos nadie a entrar .
corti sobre lo que me has dicho de las parcela no lo habia visto hasta hoy , pero te puedo decir que son enormes , al año pasado nos metimos en una parcela que estaban al lado de la barbacoas , 2 caravanas y ojo caravanas grandes la mia queen 495 y una tango 495 , el de la tango abrio su toldo , yo no puse nada , pero entre caravana y caravana se podia correr una corrida de toros .
por cierto ya veo que muchos me tiene mucho aprecio ya lo veo , na que mas que por eso les de sea para al finde que viene...........................
joder lo mismo que he tenido yo este finde un tiempo de lujo , como voy a desear mal tiempo a mis paisanos .
 
a los buenos y frios dias 3º de nada , ah madre mia que cansancio lleva uno en el cuerpo , si es que no puede ser , sale uno para descansar y no descansa nada , a las 2 de la madrugada de chachara con los amigos .
 
buenos dias

diego me alegro de leerte

valla fin de semana mas bueno que habeis hechado mamones,a ver si nosotros tenemos la misma suerte
 
muy buenas caballeros , ya veo que me habeis echado de menos , y me habeis tirado algun ladrillazo , bueno , bueno .
el tiempo de fabula , yo esta mañana con el bañador puesto , y una calor que joder..... , que calor haria que han abierto la piscina exterior , pero no a tenido huevos nadie a entrar .
corti sobre lo que me has dicho de las parcela no lo habia visto hasta hoy , pero te puedo decir que son enormes , al año pasado nos metimos en una parcela que estaban al lado de la barbacoas , 2 caravanas y ojo caravanas grandes la mia queen 495 y una tango 495 , el de la tango abrio su toldo , yo no puse nada , pero entre caravana y caravana se podia correr una corrida de toros .
por cierto ya veo que muchos me tiene mucho aprecio ya lo veo , na que mas que por eso les de sea para al finde que viene...........................
joder lo mismo que he tenido yo este finde un tiempo de lujo , como voy a desear mal tiempo a mis paisanos .


la zona la vimos la otra vez.pero como habia un club alli metido no quisimos entrar a ver las parcelas
 
Tocayo, creo que eran grandes, lo bueno seria haber encontrado el plano, pero no lo he visto al final, creo que si que eran grandes, pero que mas nos da, lo importante, es tener un fin de semana de lujo, como ha tenido otros, como minimo
 
joder que no son grandes, son enormes, no te digo que el año pasado por estas fechas estube al lado de plas barbacoas y en una parcela entramos 2 caravanas de 2,50x7,36.
 
vaya tela......., lo que si vi es que a las ac casi a todas las ponian en los laterales en parcelas pequeñas.
 
puede ser, eran españoles y extranjeros.
 
yo si voy mas alli ire con campingcheque
total la piscina climatizada y todo eso me da igual porque no lo voy a usar
 
<p>
Jau a todos.</p>
<p>Josico, pásate por aquí que igual te interesa...bueno y a los demás también claro!!</p>
<p> </p>
<p><a href="http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=935303&posted=1#post935303" target="_blank">Águlas, calas de Cocedores y Carolina. - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista</a></p>
<p> </p>
<p>Josico, esto es lo que necesitas:</p>
<p><a href="http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=141016667&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&categories=MotorHomesAndOther&tabNumber=2" target="_blank">Volkswagen t3 - Autocaravanas y caravanas: Página de artículo detallado</a>
</p>
<p> </p>
Gracias, gracias, todo un clásico, veo que me tienes estima... yo a ti tambien te quiero, y por eso se que me llevarías a por ella, lo que no se si llevas enganche porque no creo que llegara por si sola...
 
<p>
Jau a todos.</p>
<p>Josico, pásate por aquí que igual te interesa...bueno y a los demás también claro!!</p>
<p> </p>
<p><a href="http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=935303&posted=1#post935303" target="_blank">Águlas, calas de Cocedores y Carolina. - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista</a></p>
<p> </p>
<p>Josico, esto es lo que necesitas:</p>
<p><a href="http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=141016667&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&categories=MotorHomesAndOther&tabNumber=2" target="_blank">Volkswagen t3 - Autocaravanas y caravanas: Página de artículo detallado</a>
</p>
<p> </p>
Y gracias por barrer para casa, en murcia tenemos sitios como ese preciosos, por cierto, viste el albergue juvenil calarreona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com