Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
Gracias, gracias, todo un clásico, veo que me tienes estima... yo a ti tambien te quiero, y por eso se que me llevarías a por ella, lo que no se si llevas enganche porque no creo que llegara por si sola...

esa es la tuya josico
 
<p>
Pues me fijé en el cartel pero la verdad es que no lo ví, ¿porqué?
</p>
<p> </p>
Solo curiosidad, es muy bonito, sobre todo por la ubicación, yo es que antes andaba mucho por albergues y con la tienda a cuestas... total, de esas cosas tu no tienes ni idea verdad?
 
<p></p>
<p> </p>
Solo curiosidad, es muy bonito, sobre todo por la ubicación, yo es que antes andaba mucho por albergues y con la tienda a cuestas... total, de esas cosas tu no tienes ni idea verdad?

el que no a ido a albergues y todo eso soy yo,pero el roci lleva lo suyo corrio
 
<p></p>
<p> </p>
Solo curiosidad, es muy bonito, sobre todo por la ubicación, yo es que antes andaba mucho por albergues y con la tienda a cuestas... total, de esas cosas tu no tienes ni idea verdad?


Qué va hombre, yo siempre de cinco estrellas pa'rriba, jajajaja. No me jodió cumplir los 26 ¿o 27? y perder el carné joven y el de alberguista. Por eso compré la AC, por joder al gobierno, jajaja.
 
Como has visto esta tarde me lo cargo toooo amigo, Y si ayer no fumaste fué porque no quisiste, sabes que el puro lo tenías en el momento de pedirlo.
 
<p>
Qué va hombre, yo siempre de cinco estrellas pa'rriba, jajajaja. No me jodió cumplir los 26 ¿o 27? y perder el carné joven y el de alberguista. Por eso compré la AC, por joder al gobierno, jajaja.
</p>
<p> </p>
Lo sé, se te ve un tio de paradores y cosas así, por eso todavía no encajo lo del carricoche ese... por cierto, lo tienes ya? tengo curiosidad por saber que tal va... (corti no pienses mal)...
Por cierto, la sagra veo que sólo pa contemplarla en la firma del corti... mejor así...
mas cosas, cuando pasé por velez rubio, además de el abrigo de los letreros, me quedé con ganas de conocer algo más de la sierra de maría, ¿conoces algo interesante por allí (y que no sea el pinar del rey, claro)...
 
Voy contigo DIEGOATO.
El cargador del LIDL me va muy bién, y lo he puesto fijo en la cv pero tengo algunas dudas que me gustaría aclarases. (que sepas que fue el corti el que me dijo que tu siempre tenías suerte con el tiempo y me coaccionó para escribir aquello, así que ayúdame porfa).
Como no me lo quiero cargar recien estrenao, lo enchufo a la bat sólo cuando la voy a cargar, pero me gustaría saber si la conexión a la bat la puedo dejar permanente (no a la red, aunque se que tambien puede estar algún tiempo en plan mantenimiento).
Te informo de que la cv tiene un interruptor general que corta el suministro 12V de la bat a los aparatos de la cv, pero el suministro que no puedo interrumpir es la línea de carga del coche a la bat de la cv, de forma que si dejo el cargador conectado a la bat de la cv, cuando vaya circulando con el coche, le llegará corriente al cargador. Que opinas, imagino que tendrá un consumo residual(corriente de retorno, inversa o algo así?), pensando también en que cuando esté acampado consumiendo de la bat, el cargador también puede estar tragando algo no? Siempre sin conectar a la red claro.
 
Voy contigo DIEGOATO.
El cargador del LIDL me va muy bién, y lo he puesto fijo en la cv pero tengo algunas dudas que me gustaría aclarases. (que sepas que fue el corti el que me dijo que tu siempre tenías suerte con el tiempo y me coaccionó para escribir aquello, así que ayúdame porfa).
Como no me lo quiero cargar recien estrenao, lo enchufo a la bat sólo cuando la voy a cargar, pero me gustaría saber si la conexión a la bat la puedo dejar permanente (no a la red, aunque se que tambien puede estar algún tiempo en plan mantenimiento).
Te informo de que la cv tiene un interruptor general que corta el suministro 12V de la bat a los aparatos de la cv, pero el suministro que no puedo interrumpir es la línea de carga del coche a la bat de la cv, de forma que si dejo el cargador conectado a la bat de la cv, cuando vaya circulando con el coche, le llegará corriente al cargador. Que opinas, imagino que tendrá un consumo residual(corriente de retorno, inversa o algo así?), pensando también en que cuando esté acampado consumiendo de la bat, el cargador también puede estar tragando algo no? Siempre sin conectar a la red claro.
pues yo lo tengo asi fijo y no he observado nada raro , sobre la linea del coche pues decirte que no pasa nada , es que la batería no entrega también tensión ? .
al ser un cargador electrónico tiene que llevar ya dentro algún diodo para que la corriente no se la jale el cargador por medio de como tu has dicho retroalimentaciones etc.... , asi que tranquilo , y si consumiera algo seria minimo .
 
buenos dias a todos , y decirle al corti que los de murcia es que somo muy chulos jejejeje y el sol nos acompaña haya donde vayamos .
 
vas a tener suerte so mamonazo si no cambia mira que tiempo da , ahora la temperatura que yo tube creo que no la vas a tener .

Sin título.jpg
 
Buneos días paisanicos
 
ademas si los hombres me aceptan me voi a ir tambien a jugar al padel,pues vaya leche irme de camping para estar a todas horas criando
 
<p>
pues yo lo tengo asi fijo y no he observado nada raro , sobre la linea del coche pues decirte que no pasa nada , es que la batería no entrega también tensión ? .</p>
<p>al ser un cargador electrónico tiene que llevar ya dentro algún diodo para que la corriente no se la jale el cargador por medio de como tu has dicho retroalimentaciones etc.... , asi que tranquilo , y si consumiera algo seria minimo .
</p>
<p> </p>
Gracias, asi me ahorro estar poniendo y quitando bornes y pincicas
 
ademas si los hombres me aceptan me voi a ir tambien a jugar al padel,pues vaya leche irme de camping para estar a todas horas criando
di que si rosalia , cuando salimos de camping mi mujer tiene el mismo derecho que yo y repartimos tareas , joder si no que fuste tiene , es mi punto de vista , aunque respeto al que pienso lo contrario , pero no lo comparto .
 
di que si rosalia , cuando salimos de camping mi mujer tiene el mismo derecho que yo y repartimos tareas , joder si no que fuste tiene , es mi punto de vista , aunque respeto al que pienso lo contrario , pero no lo comparto .

el en mi casa me ayuda muchisimo pero cuando llegamos al camping parece que va solo y mas si vamos con mas gente como es este fin de semana,y luego todavia se enfadara cuando lea esto,
como si fuera mentira
 
ademas si los hombres me aceptan me voi a ir tambien a jugar al padel,pues vaya leche irme de camping para estar a todas horas criando


Venga hombre, ¿pa que sacasao este hombre? a este paso vamos a tener que darle pecho nosotros a nuestros hijos...joé con la revolución femenina, pena que las hogueras están ya prohibidas que si no más de una...
Consuegro, no claudiques y tú descansa que para eso eres el HOMBRE de la casa.
Leches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com