Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jajajajaja, polivalente que es uno. Mañana paso por tu curro pero nunca veo tu coche. Mañana miro pal otro lao, a ese edificio tan bien decorado que tienes enfrente no vaya a ser que estés ahí.

Lastima que no lo abran hasta el dia 24 de este mes, pero si, es chulo
 
buenos dias a todos , y decirle al corti que los de murcia es que somo muy chulos jejejeje y el sol nos acompaña haya donde vayamos .
esperemos que nos acompañe

ademas si los hombres me aceptan me voi a ir tambien a jugar al padel,pues vaya leche irme de camping para estar a todas horas criando
tu con las mujeres a hacer ganchillo

<p></p>
<p> </p>
Gracias, asi me ahorro estar poniendo y quitando bornes y pincicas
y lo que te entretienes?

¿Quedais para jugar al padel?


En cuanto tenga la caravana ya estamos quedando... :)

eso es solo por faldar,pero no juega ninguno

el en mi casa me ayuda muchisimo pero cuando llegamos al camping parece que va solo y mas si vamos con mas gente como es este fin de semana,y luego todavia se enfadara cuando lea esto,
como si fuera mentira
que mentirosa la tia

Venga hombre, ¿pa que sacasao este hombre? a este paso vamos a tener que darle pecho nosotros a nuestros hijos...joé con la revolución femenina, pena que las hogueras están ya prohibidas que si no más de una...
Consuegro, no claudiques y tú descansa que para eso eres el HOMBRE de la casa.
Leches.
di que si consuegro

tu hablas poco pero bueno pedazo de
....................

cabroncete.... no cabe
mariconazo... no cabe
borrego........ no cabe
amorcete...... no cabe
gilibatios....... no cabe
político......... no cabe (menos mal, con este me mosqueo)

Nada, que no doy con lo que me has querido llamar Rosalía.
yo creo que se referia hijo pu..ta

mira a ver si coje

<p></p>
<p> </p>
nene nene nene, me acabas de iluminar el día, pues no te puedes imaginar como me mira el Leo despues de 50kms de via verde, se le desgastan las almohadillas y se tira 1 semana bailando tango a la vez que anda... joder que TIENEN UNO PA PERROS...porfa dime la pasta que tiene la culpa, lo que tardan en servirlo y demás que mi inglés se queda corto... de todas formas no quiero piques en ruta que mi leo son 50kgs (5 por encima del pma, iré al límite)
como tengas que transportar al leo te trae cuenta comprarte un sidecar macho
 
Pesa el jodío sí. El Dog son 238 euretes pone la web, los tienes aquí: CROOZER CROOZER Dog
Los tienes arriba a la izqda. en PDF. Yo lo encargé a un amiguete http://www.mundobici.net/ y me dijo que tardaría de dos a tres día, ya te contaré. El mío pasa los 400 leresles pero no hay comparación con los "chinos" de ebay.
Para el tute que le pegas al perro es una opción muy buena, tu perro te lo agradecerá.

que asco tener billetes,con el buen material que venden los chinos

¡¡Qué rule Jose, no te lo fumes solo!! Tocayo del Corticoles, ¿te lo pasamos?
eso que rule,no te lo fumes solo

Jajajajaja, polivalente que es uno. Mañana paso por tu curro pero nunca veo tu coche. Mañana miro pal otro lao, a ese edificio tan bien decorado que tienes enfrente no vaya a ser que estés ahí.
no me jodas que han puesto un club?
<p></p>
<p> </p>
Gracias, ya lo tengo claro, y también he visto uno pa que se anime el corti...
CROOZER CROOZER Cargo
guapisimo,pero yo no tiraria del leo

<p></p>
<p> </p>
ok, yo voy a ver más opciones, aunque este me convence, no obstante espero tus impresiones, y las mejores serán cuando lo estrenes, que si dices que es este finde, pues el lunes espero el informe. Por cierto, ¿donde lo vas a probar?
en su urbanizacion de pijos,para que sus vecinos vean lo chulo que es

Eso es lo que tu quisieras
lo que yo quiero es otra cosa

Lastima que no lo abran hasta el dia 24 de este mes, pero si, es chulo
vamos a ir a la inauguracion??
 
josico que perro tienes joder 50kg.
 
esperemos que nos acompañe


tu con las mujeres a hacer ganchillo


y lo que te entretienes?



eso es solo por faldar,pero no juega ninguno


que mentirosa la tia


di que si consuegro


yo creo que se referia hijo pu..ta

mira a ver si coje


como tengas que transportar al leo te trae cuenta comprarte un sidecar macho

Si pones "hijo de ****" con los espacios no entra pero si ponemos "hijoputa" (más murciano donde va a parar), entra clavao aunque ya me lo ha dejao claro la nenica. Esta no la dejo que se junte con la mía...sabe demasiado!!
Por cierto, ¿como te ha ido el bolo? se que estabas de telonero. Así empezaron los estopa y ahora mira
 
Si pones "hijo de ****" con los espacios no entra pero si ponemos "hijoputa" (más murciano donde va a parar), entra clavao aunque ya me lo ha dejao claro la nenica. Esta no la dejo que se junte con la mía...sabe demasiado!!
Por cierto, ¿como te ha ido el bolo? se que estabas de telonero. Así empezaron los estopa y ahora mira


el bolo a ido bien,podia haber ido mas rapido pero bueno ya esta hecho
 
<p></p>
<p> </p>
ok, yo voy a ver más opciones, aunque este me convence, no obstante espero tus impresiones, y las mejores serán cuando lo estrenes, que si dices que es este finde, pues el lunes espero el informe. Por cierto, ¿donde lo vas a probar?

Pues tengo el finde completito por lo que será un paseo por la urbanización donde vivo. Las pruebas poco a poco, jajajaja.
 
Pues tengo el finde completito por lo que será un paseo por la urbanización donde vivo. Las pruebas poco a poco, jajajaja.

lo que yo digo,pa vacilarle a los vecinos pijos

llevate el remolque ande me dijistes que ibas a ir con angel y se lo enganchas a un trasto de esos
 
que asco tener billetes,con el buen material que venden los chinos


eso que rule,no te lo fumes solo


no me jodas que han puesto un club?

guapisimo,pero yo no tiraria del leo


en su urbanizacion de pijos,para que sus vecinos vean lo chulo que es


lo que yo quiero es otra cosa


vamos a ir a la inauguracion??

El dia 24 de febrero, yo con cruzar la calle ya estoy dentro, jeje, asi que ya sabes
 
joer como esta el patio esta tarde, como se nota que a entrado el corti
 
<p>
Y esta ma'gustao pal Josico, el que es apañao la deja nueva:</p>
<p><a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=208260.0" target="_blank">[3500] vw t4 transporter 1.9D [rebajada a 3000]</a>
</p>
<p> </p>
Bueno, bueno, el problema es que lo ha visto Carmen y la tienes muy enojada, se lo ha tomado muy en serio, y dice que por qué, que lo que te han dicho antes con los puntos suspensivos se queda muy corto, que hay que añadir más...
El caso es que a mi me gusta, la única pega es el medio millón de kilómetros y el fregadero...
Gracias por la ayuda, al final daremos con la que buscamos...




P.D. Te voy a poner verde en el hilo de lugares con encanto de ac pasión... te lo mereces...
 
<p></p>
<p> </p>
Bueno, bueno, el problema es que lo ha visto Carmen y la tienes muy enojada, se lo ha tomado muy en serio, y dice que por qué, que lo que te han dicho antes con los puntos suspensivos se queda muy corto, que hay que añadir más...
El caso es que a mi me gusta, la única pega es el medio millón de kilómetros y el fregadero...
Gracias por la ayuda, al final daremos con la que buscamos...




P.D. Te voy a poner verde en el hilo de lugares con encanto de ac pasión... te lo mereces...
Josico metele caña en ac.... por explotacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com