Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo también quiero, que no me dejásteis mandarinas...
Calla que tienen que volver esta semana.si quieres te las mando que viven cerca de ti
 
josico porque me ignaras de esa manera , te echo una pregunta mas atras , la cual parece que pasas de ella .
que perro tienes que pesa 50 kg ?
 
disculpa diego, tienes razon...

disculpa diego, tienes razon...

josico porque me ignaras de esa manera , te echo una pregunta mas atras , la cual parece que pasas de ella .
que perro tienes que pesa 50 kg ?
pero no lo hice intencionadamente, es que interpreté una exclamación a modo de "que perro más grande" y no me fijé en la interrogación...
Es un labrador muy grande (algo tiene de mastín) y creia que lo habías visto en la puerta, pero ahora recuerdo que cuando coincidimos no lo llevaba.
Es muy noble y a su vez una gran compañía para las salidas por libre que últimamente hacemos, pues duerme en misma entrada de la cv y si algún loco pretende entrar, lo primero que se entroría seria su enorme quijada (cuando juego con él y me coge el antebrazo, me doy cuenta de lo que podría hacercon esos dientes) aunque la faceta de guardián es la última que se me pasa por la cabeza cuando estamos con él pues pa nosotros es como un crio y es que tiene cosas de niños pese a sus 5años.
 
por cierto diego, en las características del cargador, viene el consumo de corriente inversa, mañana te lo pongo y me cuentas...
 
por cierto diego, en las características del cargador, viene el consumo de corriente inversa, mañana te lo pongo y me cuentas...
ok pues si , dime el consumo , y luego lo comprobare con el polimetro .
sobre el perro conozco esa raza , mi hermana tiene un labrador con perigri , y es la caña de perro , no tiene aun los 2 años y no para , es muy mosca , el perro cada vez que me ve se abalanza sobre mi para que jugar , eso si es muy educado , le dices que se siente y se sienta y no se mueve para nada , a mis hijos el que tenga narices que los toques , en fin es una gozada de perro , pero muy grande .
 
a los buenos dias a todos , haber como se da el dia .
 
Felicidades cortinas.

Me habéis dejado un poco chafado con eso de que no jugais al padel. Bueno, la primera vez que nos veamos un partidillo y luego un paseo en bici por la montaña y así nos ponemos en forma.

:)
 
BUENOS DÍAS.
y para el corti
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS
images
 
ya te felicitado en otro holo pero tb lo hago aqui, felicidades, por cierto, donde es el convite.
 
josico luego a ver si veo una foto del perto de mi hermana y te la pongo, el perro ez como si fuera mio, me tiene un cariño que no veas, pues se a criado casi en mi casa, pues cuando se hiba mi hermana a trabajar lo dejaba en casa
 
<p>
ya te felicitado en otro holo pero tb lo hago aqui, felicidades, por cierto, donde es el convite.
</p>
<p> </p>

Eso, eso, corticoles, donde te pas a pagar las birras, que con la moto y la ac que tienes, tienes que tener pasta...
 
Felicidades cortinas.

Me habéis dejado un poco chafado con eso de que no jugais al padel. Bueno, la primera vez que nos veamos un partidillo y luego un paseo en bici por la montaña y así nos ponemos en forma.

:)

BUENOS DÍAS.
y para el corti
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS
images

ya te felicitado en otro holo pero tb lo hago aqui, felicidades, por cierto, donde es el convite.

<p></p>
<p> </p>

Eso, eso, corticoles, donde te pas a pagar las birras, que con la moto y la ac que tienes, tienes que tener pasta...

gracias gente

las birras estan pagadas si venis a mi pueblo
 
tu dilo varias veces que veras tu si vamos.
 
<p>
aqui estoy y te aseguro que no tienes huevos a beberte toda la cerveza que tengo en el sotano</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>si a ti te pilla bastante mas cerca,ya sabes
</p>
<p> </p>
a mi también, lo mismo te doy un susto, pero yo usaré el tlf no como tú...
 
hombre corti yo iría,,, pero ya sabes que esta tarde tengo otro compromiso más cercano que no me va a dejar ir.
 
Ya se lo comunico, gracias hombre
 
SÓLO UNA MADRE LO SABRÍA...

Un día, cuando era pequeña - tendría unos dos o tres años- mi madre salió y mi padre se quedó a cuidarme.

Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos.
Papá estaba en la sala viendo la tele, cuando le llevé una taza de té, que era solamente agua.
Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la riquísima bebida, mi mamá llegó a casa.
Papá la hizo esperar en la sala para que me viera trayendo otra taza de té, porque le parecía la cosa más tierna que había visto.
Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para papá y lo miró mientras se la tomaba.
Entonces, rompiendo el encanto, mi mamá le dijo (y sólo una madre podría saberlo):
"¿No has pensado que el único lugar en que ella puede coger agua es en el inodoro?"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com