Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo te aconsejo el camping puerta de moratalla , aceptan camping cheque , ami me encanta ese camping , esta metido en plena naturaleza y los servicios muy limpios .
 
buenos dias
 
buenos dias a tos
 
Bueno días.

De vuelta a la realidad... :(

buenas angel

vais al marjal o que??
yo no se si podremos salir,lo mas seguro es que no.pero si pudieramos casi que seguro que probariamos en el marjal


que no se te olvide llevarte autan y unas espirales que hay como incienso para los mosquitos que el año pasado por lo menos habia una plaga del copon
 
buenas angel

vais al marjal o que??
yo no se si podremos salir,lo mas seguro es que no.pero si pudieramos casi que seguro que probariamos en el marjal


que no se te olvide llevarte autan y unas espirales que hay como incienso para los mosquitos que el año pasado por lo menos habia una plaga del copon

Hola cortinass,

Casi seguro que si. Lo de los mosquitos ya lo he leido. Estoy en busca de esas espirales y quiero hablar con el camping para ver que servicios te dan y los que hay que pagar a parte con la ACSI.
 
Hola cortinass,

Casi seguro que si. Lo de los mosquitos ya lo he leido. Estoy en busca de esas espirales y quiero hablar con el camping para ver que servicios te dan y los que hay que pagar a parte con la ACSI.

yo acabo de hablar con ellos para mediados de mayo y me han dicho que lo de acsi lo tienen completo
 
yo acabo de hablar con ellos para mediados de mayo y me han dicho que lo de acsi lo tienen completo


:???::???::???::???::???::???::???::???:

¿Eso quiere decir que no puedo ir con ACSI y tengo que pagar la tarifa normal?

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:
 
:???::???::???::???::???::???::???::???:

¿Eso quiere decir que no puedo ir con ACSI y tengo que pagar la tarifa normal?

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:

no se,yo te digo lo que me han dicho para mediados de mayo
si esto es lo mismo de siempre,la acsi la tienen para los extranjeros
 
joder diego,este finde he estado con uno del club roller y tampoco te conoce macho
por favor no me menciones clubsunroller , ya te contare el atajo de personas que hay metidas allí , nada mas tienes que entrar y ver la cantidad de gente que aportaba antes y ahora no aporta nadie , solo hay unas cuantas presentaciones un tanto dudosas .
me di de baja , bueno me negaron y todo la baja , tuve que recurrir a la agencia española de protección de datos para que me asesoraran , y cuando les hable de tal entonces ya se lo pensaron un poco mas y me dieron de baja , pero bueno.... no la cosa no quedara aquí .
interpretan lo que quieren , las normas la adaptan a su beneficios pero siempre perjudicando a otros , y alli si no eres amigo de sus amigos eres su enemigos , tengo varios mp , que lo pueden confirmar
 
por favor no me menciones clubsunroller , ya te contare el atajo de personas que hay metidas alli , nada mas tienes que entrar y ver la cantidad de gente que aportaba antes y ahora no aporta nadie , solo hay unas cuantas presentaciones un tanto dudosas .
me di de baja , bueno me negaron y todo la baja , pero tube que recurrir a la agencia española de proteccion de datos para que me asesoraran , y cuando les hable de tal entoces ya se lo pensaron un poco mas y me dieron de baja , pero bueno no la cosa no quedara aqui .
interpretan lo que quieren , las normas la adpatan a su beneficios pero siempre perjudicando a otros , y alli si no eres amigo de sus amigos son sus enenigos , tengo varios mp , que lo pueden confirmar
joer macho como son

oye que tenemos una quedada para el 14 y 15 de mayo.trabajas o que??
 
CORTICOLES!!! traidor, ven pacá y ayúdame a sacar la caja de cambios que pesa mucho!...
Te odio, yo currando y tu de jarana por sta pola...



Y a ti Diego, decirte que lo del club es como en todos lados, hasta que no enseñas los dientes no se ponen las pilas...
 
CORTICOLES!!! traidor, ven pacá y ayúdame a sacar la caja de cambios que pesa mucho!...
Te odio, yo currando y tu de jarana por sta pola...



Y a ti Diego, decirte que lo del club es como en todos lados, hasta que no enseñas los dientes no se ponen las pilas...

voy a ir un pijo josico
aqui cada uno que se lama su pijico,si no haberme ayudado con la mudanza
 
voy a ir un pijo josico
aqui cada uno que se lama su pijico,si no haberme ayudado con la mudanza
Chacho que laironía por aquí no se entiende, porque espero que sea ironía pues me ofrecí un par de veces...
A ver si va aser tu vena acista que ta salio por fin para odiar a los cvistasJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Chacho que laironía por aquí no se entiende, porque espero que sea ironía pues me ofrecí un par de veces...
A ver si va aser tu vena acista que ta salio por fin para odiar a los cvistasJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues me da igual, yo te voy a seguir queriendo con toda mi arma, pero al rocileches nunca...
 
Chacho que laironía por aquí no se entiende, porque espero que sea ironía pues me ofrecí un par de veces...
A ver si va aser tu vena acista que ta salio por fin para odiar a los cvistasJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te ofrecistes??
igual que el riki,cuando sabiais que no habia nada que hacer
 
joer macho como son

oye que tenemos una quedada para el 14 y 15 de mayo.trabajas o que??
ya te contare mas detenidamente para que veas como se las gastan .
corti trabajo y tengo una boda , y no se como lo voy a poder hacer aun , pero tranquilo que os debo una .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com