Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buuuuueeeeeenasssss tarrrrrrrddessssssssss....
Joder que rasca.
 
chacho que al final gracias al sacrificio de ayer que no fue poco,800 gramos menos en 2 dias

Anda, a ver si algún día de estos viendo el telediario te vemos desfilando con "Vitorio y Luccino".
Aunque te voy a decir una cosa, el otro día me miraba yo la bartola y pensaba que algo tengo que hacer, que a partir de los cuarenta cuesta más quitársela.
 
jubilao

jubilao

joer macho te lo dije a ojo
como te pones por unos centimos
quote_icon.png
Iniciado por cortinass creo que era 13.95

9.95 mas envio


pero tu no sabes que a los jubilaos unos centimos de mas puede ser un mundo????

primero me da muy bien la info, luego medice que el apagao menos, y ahora se queja por unos centimos, le adelgazar afecta el cerbro.

Anda, a ver si algún día de estos viendo el telediario te vemos desfilando con "Vitorio y Luccino".
Aunque te voy a decir una cosa, el otro día me miraba yo la bartola y pensaba que algo tengo que hacer, que a partir de los cuarenta cuesta más quitársela.

Vitorio y Luchino, cuidaito que esos dos son pajarosssssssssssssssssssssss
adelgazar si, cambiar de acera noooooooooooooooooooooooooooooooooo.....ja ja ja ja
 
Bienvenido...

Bienvenido...

Aqui "El nuevo".
Pues actualmete vivimos en Los Garres. Aunque somos de Patiño.
Este verano compramos una Dethleffs del 88 pero bien cuidada, le hicimos algunos arreglicos y nos fuimos de viaje a las Lagunas de Ruidera. Nuestra primera experiencia con cv fue estupenda y esperamos darle mucho trabajo.
No se que más contaros.
Pues bienvenido, bonito nick de la constelación de Orion, creo que hay alguien más por aquí que lo tiene, por cierto, cuidao con el corti y mucho ojo con el Swift que es de la colonia y a veces algo desmemoriao...
 
Ostia esverdad,yo sabia que lgo no me cuadraba
Querria decir ines
Irene es mi sobrina
A ti también te veo algo desmemoriao, y que sepas que por aquí sólo hay una mijica de nieve... Isidoro te devuelve los recuerdos, y nos ha engañao, diciédonos que la pisci la habían climatizao y por eso no tenía hielo, y la verdad que ma extrañao pues han amanecio a -9ºC
 
Anda, a ver si algún día de estos viendo el telediario te vemos desfilando con "Vitorio y Luccino".
Aunque te voy a decir una cosa, el otro día me miraba yo la bartola y pensaba que algo tengo que hacer, que a partir de los cuarenta cuesta más quitársela.

me estas diciendo que me voy a volver maricon??
 
A ti también te veo algo desmemoriao, y que sepas que por aquí sólo hay una mijica de nieve... Isidoro te devuelve los recuerdos, y nos ha engañao, diciédonos que la pisci la habían climatizao y por eso no tenía hielo, y la verdad que ma extrañao pues han amanecio a -9ºC

joder tronco eso ya es frio la virgen
 
quote_icon.png
Iniciado por cortinass creo que era 13.95

9.95 mas envio




primero me da muy bien la info, luego medice que el apagao menos, y ahora se queja por unos centimos, le adelgazar afecta el cerbro.



Vitorio y Luchino, cuidaito que esos dos son pajarosssssssssssssssssssssss
adelgazar si, cambiar de acera noooooooooooooooooooooooooooooooooo.....ja ja ja ja

entonces al final la has pedido o que?
 
madre mia 2º , la que va a caer esta noche , y mañana futbol con el nano .
 
señor macquero pasese usted por foroacampada y mande un mp al señor avendaño con los datos .
 
madre mia 2º , la que va a caer esta noche , y mañana futbol con el nano .

je,je,je, haber tenido criassssssssssssssssss, que las muñecas juegan en el interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
je,je,je, haber tenido criassssssssssssssssss, que las muñecas juegan en el interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajaja sera la tuya , porque la mayor tenis , toma ya .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com