Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

anda pues deja al nano que descanse mañana
corti si te lo digo no me crees , no me gusta el futbol , es el que me a salido futbolista y solo tiene 4 años , madre mia , ni pensar de aqui a unos años .
 
corti si te lo digo no me crees , no me gusta el futbol , es el que me a salido futbolista y solo tiene 4 años , madre mia , ni pensar de aqui a unos años .
si me lo creo si
a mi mujer no le gustan los maquillajes y mi cria con 3 años son su locura
 
buenas noches...
ale al frío de hoy ya se ha pasado vamos a por el de mañana
 
este finde no salgo, el siguiente tampoco, al siguiente creo que trabajo... y me da que el siguiente si no es marzo ya poco le falta así que posiblemente sí,hasta marzo.
 
Paco
este finde no salgo, el siguiente tampoco, al siguiente creo que trabajo... y me da que el siguiente si no es marzo ya poco le falta así que posiblemente sí,hasta marzo.

Febrero es corto, pero espero que no se pase entero sin enganchar.
 
Paco
yo tambien lo espero,porque enero se me a pasado enterito

Hoy por ejemplo estamos encerrados en casa con la calefacción puesta y la mayor con más de 38, que ya sabes lo tontorrones que se ponen los críos cuando tienen fiebre. Así que te puedes imaginar el disfrute de finde que me estoy pegando.
 
buenos dias paisanos

ya estamos aqui despues de un puente con un frio de agradecer,no hemos pasado de los 15 grados a medio dia
lo unico malo a sido la lluvia,pero tampoco nos a fastidiado mucho
tocayo al final me quede en la puerta,esta gente no tiene miramientos.llegamos algo mas de las 1 de la madrugada y me cobraban el dia,asi que se tocaron los mismisimos
Chacho, ande has estao, 15.5ºC quien los pillara...!!!
AH que es del 8/10/2010 a ver si ma aclaro con el nuevo foro!!! si ya no tienes ni la ac y si mal no recuerdo eso fue por cuenca No??
 
Paco


Hoy por ejemplo estamos encerrados en casa con la calefacción puesta y la mayor con más de 38, que ya sabes lo tontorrones que se ponen los críos cuando tienen fiebre. Así que te puedes imaginar el disfrute de finde que me estoy pegando.
no te quejes paco que yo estoy trabajando
 
ale ya hemos visitado el caravaning de alicante.... jartá a ver caravanas y autos que nos hemos pegao.
 
que dia mas precioso pa no salir de la casa
mecagoenlosmuertosdelaire
precioso , pero para quedarse en casa , jajajaaj esta todo nulo y bueno la temperatura no es excesivamente baja 9º .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com