Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tocayo
 
adios. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A las buenas tardes que tal el tiempo por vuestras zonas, creo que el finde se esta estropeando

Hola Fernando,esta tarde empiezan a llegar el " Equipo A " encabezado por el Sargento...Cortinas....espero que disfruteis el Puente....Saludos desde el Camping Playa de Mazarron...
 
Hola amigo Estefan, asi llueva lo que quiera lo vamos a disfrutar ,por lo menos yo.

Hola Familia....en la Proxima...tenemos que coincidír....¿ eh ?...Espero que el Sargento " Corti " esté a la Altura de las Circunstancias en esta KDD que ha Organizado...de lo contrario le dejaremos sin Galones y pasará a Soldado Rasooooooo. Un abrazo y recuerdos a la Familia...
 
Hola Familia....en la Proxima...tenemos que coincidír....¿ eh ?...Espero que el Sargento " Corti " esté a la Altura de las Circunstancias en esta KDD que ha Organizado...de lo contrario le dejaremos sin Galones y pasará a Soldado Rasooooooo. Un abrazo y recuerdos a la Familia...

como esto empiece a parecer el ejercito yo deserto.


viva el libre albedrío.

Buenas noches.
 
como esto empiece a parecer el ejercito yo deserto.


viva el libre albedrío.

Buenas noches.

exceso de proyeccion laboral en un ambito de cambio por jubilacion.....................................jajajajaja algunos no asimilan que estan jubilados.....................jajajajajaja con lo facil que es olvidarte del guilipollas de tu jefe/a................jejejeje
 
Se nota que el jueves fue la ultima pastilla...................... esto es otra cosa, aguilidad mental.............salir del aguilipollamiento farmaceutico...............................ufffffffffff que alivio.
 
[h=2]Traducción[/h]
Más o menos, dice lo siguiente:

¡Hola a todos los que están por aquí!

Siento mucho no hablar vuestro idioma, por ello dejo mi mensaje aquí en inglés y espero que alguien de vosotros pueda traducirlo a vuestro propio idioma.

Fué una sorpresa para mí encontrar mi página aquí, en este hilo. Desde entonces hay mucho más que encontrar en mi página y ahora está en holandes, inglés, francés y alemán.

Podeís bajaros los PDIs para los sistemas de navegación más usados para:

- 3800 campings a lo largo de autopistas del Oeste de Europa.
- 550 campings asociados a CampingCheque
- 1100 campings asociados a CampingCard ACSI
- 8000 campings seleccionados en Europa.

TODO GRATIS!

Agradeceré que anuncien mi página en otros hilos para que el resultado de nuestro trabajo pueda ser usado por tanta gente como sea posible.

Por favor, visiten la página de Archie's Snelwegcampings para elegir el lenguaje que quieran:

http://people.zeelandnet.nl/sdejonge/archiescampings

Visiten también la página de Parafoeter. Gracias a él fuí capaz de hacer los PDIs:
Campinglinks Europa

Disfrutenlo!

Archie​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com