Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

exceso de proyeccion laboral en un ambito de cambio por jubilacion.....................................jajajajaja algunos no asimilan que estan jubilados.....................jajajajajaja con lo facil que es olvidarte del guilipollas de tu jefe/a................jejejeje


Lastima...pensaba que cualquiera podia gastar bromas a los Amigos....pero a los que iba dirigido...les ha parecido bien...por que otros sacan de contesto el escrito..pero como en todo....esto tiiene buena Solución .Hola y Adios
 
Lastima...pensaba que cualquiera podia gastar bromas a los Amigos....pero a los que iba dirigido...les ha parecido bien...por que otros sacan de contesto el escrito..pero como en todo....esto tiiene buena Solución .Hola y Adios

Si estamos de broma....................jajajaja estamos de broma...............................jajajajaja hola y como estas?
aaaaaaaaaaaa buenos dias
 
buenos dias
 
buenas tardes , como va o a ido la salida .
 
buenas tardes , como va o a ido la salida .

va muy bien diego,un poco fastidiada por el aire pero bueno se lleva bien,nos han caido tambien algun chispeo pero sin llegar a mojar la calle
hoy por lo visto a sido el dia que mejor tiempo a hecho segun mi mujer y yo aqui currando
 
bueno corti , pero cuando termines , que ya harás tu por terminar pronto , zumbando hacia el camping , pasadlo bien .c
 
buenas tardes.
Espero que lo pasarais de vicio en Lo MOnte y que lo remateis de escándalo. Preparad las pipas para la próxima, que tengo que comerme las 3 bolsas que me habéis sacado de ventaja.
 
tengo 2 baterías de gel 50 ah cada una , están tocadas y para el mover ya no me valen , pero para dar servicio en una caravana aun están bien , una batería entrega 140A y la otra algo menos creo que eran 110A , si alguno las queréis me lo decís , la única condición es que tenéis que venir a por ellas o mandarme a alguien a recogerlas , yo las puedo acercar como máximo hasta mi zona de trabajo , para mas información mandar un mp , si no las queréis nadie pues las mandare a reciclar .
 
buenas tardes,ya estamos por casa,los crios acostaos y todas esas cosas

a sido un puente cojo..nudo con gente cojo..nuda.el tiempo nos a acompañado quitando el aire pero bueno

el camping se a portado de lujo con nosotros,agracecer a fran y a todos los trabajadores del camping su labor porque esto saliera bien y por organizar un monton de actividades para que los crios estubieran entretenidos todo el puente

hasta la proxima que sera pronto y esperamos volver pronto al camping lo monte que es uno de mis preferidos
 
como a ido la salida corti
 
muy bien diego,un poco de aire.bueno el sabado por la tarde un huracan pero muy bien
han hecho muchas actividades para los crios y se han portado de lujo como siempre con nosotros

el josico dice que quiere las baterias si no las has adjudicado ya.
le he dicho que te lo diga por aqui el y se ponga en contacto contigo
 
saludos espero que lo hayais pasado bien el la quedada.
espero no faltar a la proxima
 
muy bien diego,un poco de aire.bueno el sabado por la tarde un huracan pero muy bien
han hecho muchas actividades para los crios y se han portado de lujo como siempre con nosotros

el josico dice que quiere las baterias si no las has adjudicado ya.
le he dicho que te lo diga por aqui el y se ponga en contacto contigo

dale mi nº de telefono y que me llame .
 
lo hemos pasado muy bien angel pero me has dejao tirao a mi y a tu tocayo con la bici
 
porpe te respondido via mp , como hay 2 os la repartís .
 
ya estamos por aqui,,,encantados de haber conocido a angel....Mnolo y sus respectivas...
nos veremos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com