Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si eso me dijistes,pero como os quedasteis alli lo mismo habiais cambiado de opinion

Si es que tenemos más compromisos que el Rey y "Namas" pa joder a los que nos comprometen nos íbamos a quedar un fin de semana solo para nosotros. Pero bueno lo pensamos de otra manera y recogimos.
 
Si es que tenemos más compromisos que el Rey y "Namas" pa joder a los que nos comprometen nos íbamos a quedar un fin de semana solo para nosotros. Pero bueno lo pensamos de otra manera y recogimos.

si yo este finde tengo unos cuantos tambien,pero uno de ellos que es mañana la comunion de mi sobrina es ineludible.las 2 comuniones del domingo si le dijimos que no ibamos
 
HOLA AMIGOS....a quien le apetece enganchar la semna que viene y tirar para el Mariola...
 
a los güenos días, murcianic@s
 
buenos dias
Gaspar buen sitio pero me pilla lejos pa 24 horas
que me vas a contar,cuando tengo que ir a moratalla y llego alli a las 7:30 de la tarde y reventao de currar...jejeje
que lo paseis genial este finde en el berro amigo...:Drogar-Happy(LBG):.

a los güenos días, murcianic@s
Hola chaval a las buenas tardes..

Buenos dias
Gaspar estas que no paras...............................jajajajaja eso es bueno si puedes
gracias Manuel,,,,intento no parar que luego me tiro el mes de julio sin sacar la carabana casi.
 
a los güenos días, murcianic@s

Como no espabilemos nos quedamos atras
 
Hola amigos el fin de semana del 12-13 mayo...osea la semana que viene, queremos ir al Mariola...
acabo de hablar con ellos y nos hacen precio de 18 € 2 adultos,luz, coche,carabana y los niños mayores de 3 años a 3 €..
la hora de salida sin problemas me a dicho que cuando queramos..
el que quiera apuntarse que llame al 962135160 (telefono del mariola)y diga que va a una kdd de webcampista ,para que nos pongan juntos ya estan avisados en el cammping
siento decirlo con tan poco tiempo,pero a salido asi de rapido.
lista de asistentes:
-Ati
-Gaspar y Ana

un saludo a todos y deseando echar un rato con vosotros...:yes:
 
lista de asistentes:
-Ati..........................2 adultos + 2 niños noche viernes y sabado
-Gaspar y Ana...........2 adultos + 2 niños noche sabado
-Mikeldi....................2 adultos + 2 niñas noche sabado
 
Buenas noches...
Corti esperemos que sirva de algo, ya han colgado pancartas de esas, pero dudo mucho que elayuntamiento de Catagena haga nada de nada,,,siguiendo en la línea que siempre ha tenido con respecto a sus pedanías.
 
Tengo ganas de volver al Mariola Gaspar, pero ese finde precisamente me viene mal, tengo que desmontar la cv para llevarla a pasar la ITV y nosé ni si la pasará ni a qué hora terminaré de hacerlo. Yo ya no salgo hasta después de las comuniones, espero que para el 2 de Junio pueda salir otra vez.
 
a los güenos días, murcianic@s
 
Paco

Hola murcianikos. Me sumo a los que este fin de semana han tenido que soportar comuniones. Menos mal que ya no quedan, al menos por este año, uffffffffffffffffff.
Ya estoy deseando enganchar de nuevo, pero creo que hasta el mes que viene no va a poder ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com