Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

acabo de hablar con el encargado y son 17 euros como dice ertonico.pero niños y luz aparte

en 10 minutos tenemos el hilo de la kedada puesto
 
bueno yo hijos no tengo asi que si sale a 17€ voy 4 dias.... seguro aunque valla solo xDDDDDDDD bueno tiro a rehabilitación a que me soben un poco.. nos leemos después.....
 
A mi solo me han dicho la luz aparte. Incluso me han preguntado la edad de los críos. Uno paga por tener 8 años pero la peque no paga por ser menor de 4.
 
no se tonico
he hablado con el encargado para perfilar las condiciones y me a dicho que el precio ese era sin crios y sin luz.no te puedo decir mas
asegurate antes de ir por si acaso y ya esta
 
En cuanto al frigo que he comprado es uno de esos minibar que es prácticamente como el que lleva la cv pero mucho mas potente. Ahora lo que me gustaría es saber si puedo cambiar uno por otro y dejarlo fijo dentro de la cv. Casi no hace ruido y ha costado 60 euros.
 
yo no lo cambiaria,ese lo puedes poner fuera y tienes el doble de sitio o cuando no te interese no te lo llevas
pero el frigo de la caravana si funciona no lo quites
 
Intentaremos acudír al Camping,desde el Jueves,día 20,hasta el Domingo por la Mañana ( Comer en Casa ). Nos vemos en Lo Monte. Saludos
 
Ertonico sino se podría no iría camping mas de 2 noches tiene que tener barbacoa sino no se que hacer con las cenas jajaja ( camping siempre suelo cocinar yo)
 
gracias malolo,el dia lo vamos a pasar sin pelearnos,sin discutir y sin mosquearnos ni nada de eso

hasta las 9 y pico no nos vamos a ver asi que mira a ver
 
gracias malolo,el dia lo vamos a pasar sin pelearnos,sin discutir y sin mosquearnos ni nada de eso

hasta las 9 y pico no nos vamos a ver asi que mira a ver
hijo mio... que lástima me inspiras, eres tan desgraciado... ;-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))).....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com