Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

gracias estefan
 
si lose.... si las comidas son fáciles... pasta,paella.... las cenas brasas, brasas y brasasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss betel mañana voy a elche.. voy encargando el jamon? xD
 
el tema que ahora no es época de jamon por el calor y menos en el de lo monte.... pero si vuelvo a murcia igual me acerco apra comprarle la carne y probarla..... depende porque igual aprovecho a ir a guardamar a comer con mis paires y a torrevieja.... entonces no es plan de tener la carne dando vueltas xD
 
vamos a currar , que paseis buena tarde .
 
La neverita minibar la he comprado de segunda mano, tengo otra cubicada en Betera (Valencia) por 50 euros. La mía ha sido de aquí en aguilas me la han traído a casa por 60
 
yo vi una por 70 pero era como la de mi caravana.... y busco alguna de 3 bandejas y la parte de arriba bandeja de congelador (no cajoncito) y rondan 150 € nueva la más barata que e visto... y paso xD
 
buenas noches................
FELICIDADES A TU SEÑORA........
a ti,,,,,,,,,,,, también..............
 
el cortinas ya debe de estar celebrando el aniversario..............jejeje:partiendo:.
que sea enhorabuena amigo... que a dia de hoy celebrar esas cosas es casi dificil....(no paro de oir ..se separa este o el otra..sera la crisis...joer)
venga vecinos... un abrazo y buenas noches a todos..
 
el cortinas ya debe de estar celebrando el aniversario..............jejeje:partiendo:.
que sea enhorabuena amigo... que a dia de hoy celebrar esas cosas es casi dificil....(no paro de oir ..se separa este o el otra..sera la crisis...joer)
venga vecinos... un abrazo y buenas noches a todos..
jjjjj ademas de verdad , buena hora para celebrarlo .
corti felicidades .
buenas noches .
 
ostias pensé que era el de los achos pijos jajajajajaja fallo tegnico.... y menos mal que estoy con el pc ahora.. cuando pase al movil podéis flipar xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com