Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

aqui nublado.... pues al final como e tardado casi 4 horas para matricularme en un puto colegio saldre a la tarde despues de comer y asi voy cargando poco a poco xD
 
por aqui este mediodia habia unos nulos negros negros encima de la sierra de ricote , pero nada , ni gota , es mas esta saliendo el sol .
 
Si estoy pensando no llevarme ná. Con lo que se lleve eneko tenemos para todos.

Montamos el salon social en su parcela y ya está. No sé a su media naranja cómo le parecerá la idea, jejeje.
 
aqui nublado.... pues al final como e tardado casi 4 horas para matricularme en un puto colegio saldre a la tarde despues de comer y asi voy cargando poco a poco xD
asi es España.....hay que hacer cola hasta para mear...
 
Zapatera lo que haga farta pero con este aire no monto el toldo hacemos vida al solárium pero sino aquí hay sitio ... bueno pongo modo off el que quiera algo para lo monte adewwwww
 
para todos los que vais a la kdd , pasarlo bien y mucho cuidado con la carretera y que el tiempo os acompañen porque va al reves del mundo , decian que miercoles y jueves hiba a caer la del pulpo y ni gota , sin embargo hoy hay unos nulos que no me gustan ni un pelo .
 
Va caer unaaaaaaaaaaaaaa que de soleado nada de nada jajjajajaj
A2cm que no sea nada y pala próximas entonces .. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com