Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
 
Mierda móvil..... repito piti con cerveza en mano ande aga falta que te ventas que estas a un paso y tu caravana es pequeña entra en todos los sitios xD
 
buenos dias , parece que el tiempo os va acompañar , me alegro mucho , pasarlo bien .
 
a los güenos días, murcianic@s kampistas.

Irse tranquilos que me quedo de guardia, jajaja
 
Buenas noches.

Hala, hala, a disfrutar de la noche, que seguro que andais con las pipas, ja ja ja.
 
a los güenos días, murcianic@s kampistas.

Irse tranquilos que me quedo de guardia, jajaja
 
que corti como a ido la kdd , la verdad que no e podido , si no fijo que hubiera ido , pero creo que hasta el festivo que hay en octubre y con un poco de suerte..... , no tenga ninguna salida , en fin......
 
buenas noches

se os a hechado de menos a todos los que no habeis podido venir

Gracias Jose, pero la vida nos lleva por caminos que se bifurcan y ya no tienes vuelta atras.

No te creas que por nosotros que nos quedamos con unas ganas enormes y con todas las cosas preparadas y a última hora falleció un familiar de Mari y nos quedamos. Si nos hubiésemos ido pues hubiera sido un follón.

Muy a nuestro pesar y con unas ganas enormes de conocer a toda la gente y de volver a ver a los demás, pero creo que se tomó la decisión acertada visto el desenlace del asunto y yo me veía que en dos sitios a la vez no podía estar.

Bueno, ya habrá otros dias para volver a vernos y conocer a tanta buena gente.
 
muy buenas tardes .
corti como un tio tan grande como tu se deja las organizaciones de webcampadas , venga hombre , si no lo haces tu ........ , ya no sera lo mismo , fijo .
 
estoy cansao diego y muy desanimado en todos los aspectos,en algunas cosas tienes que seguir palante y calentarte la cabeza pero con esto solo gano quebraderos de cabeza y perder dinero y tiempo
 
estoy cansao diego y muy desanimado en todos los aspectos,en algunas cosas tienes que seguir palante y calentarte la cabeza pero con esto solo gano quebraderos de cabeza y perder dinero y tiempo
bueno es de respetar tu opinion , en fin....
por cierto el jodio del josico el otro dia me mando un wasahpt , me puso las coordenadas , esta el condenado en la otra punta de españa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com