Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

esas respuesta seguro que te las puede contestar el corti .
decirte de todas formas que yo e estado en el camping sierra espuña y esta muy bien , lo mejor que tiene es el entorno .
 
muchas gracias es que andamos mirando algo para estrenar caravana y tampoco nos queriamos ir muy lejos.
ya te lo he dicho en e otro hilo ..pero vamos que ............si os apetce nos hemos quedado 6 familias en lo monte para este proximo fin de semana..
 
ya te lo he dicho en e otro hilo ..pero vamos que ............si os apetce nos hemos quedado 6 familias en lo monte para este proximo fin de semana..
muy buen camping
 
ana para estrenar la caravana te recomiendo mejor el de fortuna
 
en ese camping conoci a corti , macquero , pitis y creo que me dejo alguno mas , jejejeje, foroacampada hizo alli una kdd y webcampista tambien .
 
ademas de verdad , jajajaja , ya se sabe , el trabajo en empresas de servicios es lo que tiene .
 
Buenas tardes a todos. teng una cosilla que a ver si me podeis ayudar. Ando buscando una nave para meter mi caravana por los alrededores de san javier, podria llegar hasta el pilar de la horadada y hasta cartagena por el otro lado. Y una preguntilla habeis estado alguna vez en el camping de Sierra espuña y el de baños en fortuna. gracias

Yo si quieres te puedo pasar el teléfono de donde la guardo yo en Santa Ana - Cartagena (aunque creo que últimamente estaba llena), pero por probar no pierdes nada.

Tambén hay otro forero que la guarda en Canteras, pero ahora mismo no me acuerdo quien es.
 
Yo si quieres te puedo pasar el teléfono de donde la guardo yo en Santa Ana - Cartagena (aunque creo que últimamente estaba llena), pero por probar no pierdes nada.

Tambén hay otro forero que la guarda en Canteras, pero ahora mismo no me acuerdo quien es.

tiene al lado de san javier una nave que es donde guardaban mi caravana cuando la compre,pero claro hay que saber la manera de localizar al de la nave
 
buenas noches ya jajajaajja , que feo se esta poniendo el tiempo y el sabado bodorio
 
buenas noches paisanos
 
pues mi coche lo e pillado hace 1 hora.. y lleno de mierda... aparte de la que tenia.. pero estaba manchado el cristal.... y el cristal siempre va limpio y estaba sucio xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com