Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ostiaaaaaaaaaa............come pechuga que por 4,99 tienes un kilo...jejeje
que los carniceros tenemos que vivir tambien....jajaja.............venga un abrazo..........nos queda na pa vernos en hallowenn...de que dices que vas a ir disfrazao..:question:

Pues yo si voy, me da que me disfrazo de campista.
 
bueno , bueno ya casi todo preparado , mañanas a las 18:30 , cogo rumbo hacia el parking y ya empieza el " puente " , bueno para los que vayan al marjal , ya me dare una vuelta por la zona b .
 
Pues yo si voy, me da que me disfrazo de campista.
coño Marianoooo.que poco ariginal lexes....jajaja

bueno , bueno ya casi todo preparado , mañanas a las 18:30 , cogo rumbo hacia el parking y ya empieza el " puente " , bueno para los que vayan al marjal , ya me dare una vuelta por la zona b .
ala que ustedes lo pasen bien....:mrgreen:
 
ostiaaaaaaaaaa............come pechuga que por 4,99 tienes un kilo...jejeje
que los carniceros tenemos que vivir tambien....jajaja.............venga un abrazo..........nos queda na pa vernos en hallowenn...de que dices que vas a ir disfrazao..:question:
barata y buena
Pues yo si voy, me da que me disfrazo de campista.
el mas barato
lo mismo digo gaspar , haber si el tiempo nos respetara .
a ver si tenemos suerte
 
ostiaaaaaaaaaa............come pechuga que por 4,99 tienes un kilo...jejeje
que los carniceros tenemos que vivir tambien....jajaja.............venga un abrazo..........nos queda na pa vernos en hallowenn...de que dices que vas a ir disfrazao..:question:

Buenos días.

No soy yo muy amante de la pechuga. La del pollo me refiero...

Disfrazao?. Como dice el amigo Mariano. De campista. Jajajajajajaja.
 
Rosalía. Si me voy a disfrazar. De jugador de petanca.
 
maquero cada dia madrugas mas... en unos años de vihilante de la web xDDD

Bueno dias murcian@ , no murcianos y murcianos de pega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
aho0ra estoy desde el sobremesa que no veas cuantos emails tenia....... pues imaginate 50 chinos sonriendo xD
 
Esque el Eneko dirá lo que quiera, pero yo no veo ahí un chino sonriente ni de coña.

joer tu eras de la época de oliver benyi (te llamo joven) que eran de la mía y ponían ese jepeto al reirse....... de esta forma sabeis que quien escribe soy yo.. asi si me plagian el nick yo soy el original de perigri xD
 
Ahí. Ahí. El tío Eneko. El auténtico. Tan solo hay uno en el mundo.
 
Queeeee noooooo. Queeeeee es de bromaaaaaaa. El humor que no falte. Tenemos que reírnos hasta de nosotros mismos.
ya lo se hombre si no me sienta mal todo lo contrario cada vez que lo recuerdo me parto ja,ja,
esa wepcampada fue muy buena
aho0ra estoy desde el sobremesa que no veas cuantos emails tenia....... pues imaginate 50 chinos sonriendo xD
me he perdido
Esque el Eneko dirá lo que quiera, pero yo no veo ahí un chino sonriente ni de coña.
yo tampoco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com