Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Al inicio del chat o salas de plática no se podían enviar los actuales emoticons. Por eso, para expresar algún sentimiento era necesario hacerlo de una manera corta y sencilla. Pronto aparecieron abreviaciones como :) que es una cara sonriente (inclina tu cabeza sobre tu hombro izquierdo y lo verás. Una variación era :D que indica una cara sonriendo con la boca abierta o enseñando los dientes. xD es una cara sonriente con los ojos cerrados. De esta clase hay muchos:
:p sacando la lengua
:- hombre
>- mujer (por sus partes sexuales)
:[ vampiro
:/ sarcasmo
:<> beso
d:) hombre con gorra, etc.
Pero también hay abreviaciones lol significa "laughing out loud ", significa risa fuerte o escandalosa, carcajada si quieres. De estas no me se más.
No son modismos. Es lo que le llaman "chatspeak".
Hay muchos:
lol = laughing out loud
xD = es una cara sonriendo
:) = es una cara con una sonrisa más discreta
:p = sacando la lengua
Son sonrisas usadas en servicios de chat, osea en conversaciones de internet, se usan para gestualizar una risa muy grande, xD representa una cara con los ojos cerrados y la boca muy abierta en señal de carcajada, y lol representa una risa larga, un jajajajajajaja largo digamos, seria algo asi como mucha risa, en realidad lol representa las siglas en ingles de lo que seria mucha risa o reirse a carcajadas.
 
sigo,sigo pero no lo encuentro ja,ja

estudia la lección:


Al inicio del chat o salas de plática no se podían enviar los actuales emoticons. Por eso, para expresar algún sentimiento era necesario hacerlo de una manera corta y sencilla. Pronto aparecieron abreviaciones como
icon_smile.gif
que es una cara sonriente (inclina tu cabeza sobre tu hombro izquierdo y lo verás. Una variación era
icon_biggrin.gif
que indica una cara sonriendo con la boca abierta o enseñando los dientes. xD es una cara sonriente con los ojos cerrados. De esta clase hay muchos:
:p sacando la lengua
:- hombre
>- mujer (por sus partes sexuales)
:[ vampiro
:/ sarcasmo
:<> beso
d
icon_smile.gif
hombre con gorra, etc.
Pero también hay abreviaciones lol significa "laughing out loud ", significa risa fuerte o escandalosa, carcajada si quieres. De estas no me se más.
No son modismos. Es lo que le llaman "chatspeak".
Hay muchos:
lol = laughing out loud
xD = es una cara sonriendo
icon_smile.gif
= es una cara con una sonrisa más discreta
:p = sacando la lengua
Son sonrisas usadas en servicios de chat, osea en conversaciones de internet, se usan para gestualizar una risa muy grande, xD representa una cara con los ojos cerrados y la boca muy abierta en señal de carcajada, y lol representa una risa larga, un jajajajajajaja largo digamos, seria algo asi como mucha risa, en realidad lol representa las siglas en ingles de lo que seria mucha risa o reirse a carcajadas.
 
estudia la lección:


Al inicio del chat o salas de plática no se podían enviar los actuales emoticons. Por eso, para expresar algún sentimiento era necesario hacerlo de una manera corta y sencilla. Pronto aparecieron abreviaciones como
icon_smile.gif
que es una cara sonriente (inclina tu cabeza sobre tu hombro izquierdo y lo verás. Una variación era
icon_biggrin.gif
que indica una cara sonriendo con la boca abierta o enseñando los dientes. xD es una cara sonriente con los ojos cerrados. De esta clase hay muchos:
:p sacando la lengua
:- hombre
>- mujer (por sus partes sexuales)
:[ vampiro
:/ sarcasmo
:<> beso
d
icon_smile.gif
hombre con gorra, etc.
Pero también hay abreviaciones lol significa "laughing out loud ", significa risa fuerte o escandalosa, carcajada si quieres. De estas no me se más.
No son modismos. Es lo que le llaman "chatspeak".
Hay muchos:
lol = laughing out loud
xD = es una cara sonriendo
icon_smile.gif
= es una cara con una sonrisa más discreta
:p = sacando la lengua
Son sonrisas usadas en servicios de chat, osea en conversaciones de internet, se usan para gestualizar una risa muy grande, xD representa una cara con los ojos cerrados y la boca muy abierta en señal de carcajada, y lol representa una risa larga, un jajajajajajaja largo digamos, seria algo asi como mucha risa, en realidad lol representa las siglas en ingles de lo que seria mucha risa o reirse a carcajadas.
me lo voi a imprimir y ponermelo al lado mio
 
Wenos dias vecinos....a ver si me orientais un poco que estoy mas perdio q un elefante en una ferreteria........
He visto por aqui q en Mula hay un area ¿ como esta eso?
El tema esta en que mis crios quieren darle el estreno a la cv y he pensado en irnos esta tardea algun sitio dormir y mañana echar un dia por el campo.
Buscando e visto q en caravaca estan las fuentes del marques q parexe un buen sitio.
¿Que os parece el plan? Se aceptan sugerencias. Gracias.
 
Wenos dias vecinos....a ver si me orientais un poco que estoy mas perdio q un elefante en una ferreteria........
He visto por aqui q en Mula hay un area ¿ como esta eso?
El tema esta en que mis crios quieren darle el estreno a la cv y he pensado en irnos esta tardea algun sitio dormir y mañana echar un dia por el campo.
Buscando e visto q en caravaca estan las fuentes del marques q parexe un buen sitio.
¿Que os parece el plan? Se aceptan sugerencias. Gracias.
yo personalmente no te puedo ayudar pero alguien habra que si,veras como en lo que queda de mañana alguien te ayuda
 
yo ni papa... siempre acabo en camping..... en bullas hay un camping y es barato y esta bien ....moratalla otro que está requetebien.... pero mas.... nose.. lo siento
 
El Eneko es un tío listo y culturizado. Eh. :p

Jajajajaja.
 



Llamando al banco:

Riiiiiinnnngggggg~!!!!

Riiiiiinnnngggggg~!!!!


Nueva grabación de servicios:

~Bienvenido a su banco...

~Para español...apriete el 1...

~Para inglés apriete el 2...


~Para depósitos...apriete el 3....


~Para transferencias...apriete el 4...


~Para retiros, préstamos o saldos...

apriete el culo...porque no hay dinero...




 
compañeros..............
estoy a punto de salir vagando leches....
pata RIO MUNDO...............
 
buenas noches
 
a los días, murcianic@ssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches
vaya la que ha caido esta tarde, si alguien estab en el nuevo Marjal ha debido ser el diluvio universal de 1/2 hora pero como ha caido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com