Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola buenas tardes a tós.
Jose, mi familia politica es de Lorca, gracias.
Están todos bien gracias a dios.

joder este medio dia me he cascado todos los telediarios y valla tela.habia visto anoche algunas imagenes,pero comparado con lo de este medio dia nada
que disparate lo que puede pasar en unos segundos
 
que disparate lo que puede pasar en unos segundos

Pues imagina la tarde de ayer siguiendo a cada momento toda la información del terremoto, las victimas iban aumentando conforme pasaba el tiempo. Se iban declarando las situaciones de emergencia previstas en el Plan de Sismimur, la información a traves de la web (de europa press seguida minuto a minuto). Y atento a la emisora de Protección Civil por si acaso habia que hacer alguna intervención. En el cuarto del ordenador un ojo en la TV, otro en el monitor y la oreja en la emisora.
(Ehhhhhhhh pero cuidado que no se me ha desfigurado el careto ni me he quedado bizco.... no haya malas interpretaciones ehhhhh).
Por otro lado al estar el personal en la calle no podias localizar ( a la familia ) ya que hubo momentos que la telefonía movil se fué (estos de timofónica.....), y por la fija ..... no habia nadie en casa......cualquiera se quedaba dentro......hay que tener un par de....... para no salir de casa con lo que estaba cayendo. Fué esto precisamente lo que hizo que al segundo seismo las personas que salieron a la calle se confiaron y les cayó el cielo encima.

Por otra parte me alegro que los familiares de los foreros que habeis contactado con ellos, por el momento no haya que lamentar victimas, lo de los cascotes y grietas, pues bueno yaaaaaaa veremos como se soluciona.
 
Dios como está el espacio aéreo, no paran los elecópteros, mo entiendo si es que todvía sacan gente o más bien son los malditos politiqueos... no decían que iban a dejar la campaña, pues hoy no han parao en televisión...
 
buenoooooooo........poco a poco se va viendo algo de luz, vamos a tener tema para rato por desgracia........
 
Dios como está el espacio aéreo, no paran los elecópteros, mo entiendo si es que todvía sacan gente o más bien son los malditos politiqueos... no decían que iban a dejar la campaña, pues hoy no han parao en televisión...

mas bien creo que seran lo segundo josico

de que iban a dejar la campaña por los coj...es
todo el dia saliendo en la tele y el zapatero diciendo que no va a escatimar en arreglar lorca.cuando pasen las elecciones veremos

esta tarde me han colocado en la puerta una pancarta que pilla to la calle del psoe asi que mira si han dejado la campaña
 
Que tal compañeros, espero que esteis todos bien conocidos y no conocidos y que si os ha afectado el terremoto solo sean daños materiales, un compañero mio de trabajo si que a sido afectado per omenso ma lque solo ha nsido daños materiales, según nos contó el susto fue acojonante.

Un saludo
 
buenas alfonso
si tubo que ser acojonante/porque donde yo estaba se noto flojo y acojonaba
 
Aunque no soy murcianiko, la trágica noticia me ha obligado a invadir vuestro hilo para daros mi total apoyo y solidaridad y aunque sea de manera online quería estar junto a vosotros en estos momentos para deciros con todas mis fuerzas..........¡¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!!
 
hola buenas tardes,a2cm,bienvenido.
Espero que todos esteis bien,yo no me despego de la television, es horroroso ver como un pueblo como este se ha derrumbado en un plis plas............los hospitales están colapsados, en el mio están los más graves.........
esto me deja sin palabras..........

mi hermana la mayor esta trabajando en el hospital de cartagena y dice que da miedo de la gente hay todos en camas juntos como chinches porque esta todo saturado no saben como los van a poner,
la verdad es que te cambia la vida en cuestion de segundos,que desastre,esperemos tener suerte y no nos toque
 
Siento mucho lo que estais pasando los de esa zona ,la vida nos cambia en cuestion de segundos ,mucho animo para todos

Acompaño en el sentimiento a todos los familiares de los difuntos
 
bienvenido angel
la ostia que lo malo abunda,ya tenemos 3 angeles en menos de 2 meses por aqui

aqui se a notado,pero no muy fuerte
la sensacion algo desagradable,me he acordado de los de japon

A las güenas tardes, murcianic@s.-

Esta gente ha visto muchos anuncios de desodorantes, y ahora salen como las moscas, jajajaja
 
buenas noches , da miedo pasear por lorca , yo no estado , pero tengo compañeros alli , y dicen que da miedo , coches rotos etc... y que 1 de cada 10 edf no son para demoler , el edf donde se encontraba el mercadona las viñas es para derrumbar entero .
 
Hola Buenos dias, vamos a ver a la familia, a ver como ha ido todo....
Aquí el tiempo bueno, parece que va a hacer un buen dia...
Saludicos a todos los murcianos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com