cortinass
rosalia,virginia y aitor
Pos pa meter-sacar-mover la cv, las patas las baja la sr. (digo yo)
hombre lo de ayudarte a meter y sacar no lo veo
Pos pa meter-sacar-mover la cv, las patas las baja la sr. (digo yo)
como bien te dicho , diselo al corti que es el instalador OFICIAL de ñapas .Veamos: Cuando decis que lo haceis????? Yo pongo la cv y la cerveza si hace falta, jajajajaja
si es que el no tener nada que hacer es muy malopareceis quinceañeros con tanto mp y tanto sms y tanto correito y tnto corazoncito en la i
dejate el rollo que tenemos pendiente la botella de chanpan del año pasado con mi tocayaJejejejeje, tu marido lo sabe lo de la botella.
En cuanto a el avance, ta muuuuuuuuuuuuuu chungoooooooooooo, incluso ta chungo de momento que vaya yo, y si voy no lo monto seguroooooooooo, no puedo hacer nada con el puto hombro.
no hagas caso,es el punto de la i de lo que me mandastes ayer de la palabra martinez[
no es en la palabra martinez sino el la de cortinas que la i lleva un corazon
para eso estan los amigos por eso no dejar de irPos pa meter-sacar-mover la cv, las patas las baja la sr. (digo yo)
y cuano no se te ha ayudado a tí a mover la cv????????Pos pa meter-sacar-mover la cv, las patas las baja la sr. (digo yo)
si es que esta gente se queja de vicio ja,jay cuano no se te ha ayudado a tí a mover la cv????????
y cuano no se te ha ayudado a tí a mover la cv????????
si es que esta gente se queja de vicio ja,ja
Pues alguna vez, pero vamos, le echo morro y ya esta, jajajaja
Sip, pero está vez no es de vicio, es de necesidad, pero tranquila que la botella la tengo metida en el frigo de mi casa para que este fresquita
no lo dirás por nosotros, que nos ponemos mover para no tener que empujar la nuestra, y terminamos empujando la tuya y eso que vamos dando vueltas intentando esquivar el quirófano.
JAJAJAJA, lo primero lo se, lo segundo es lo que estoy intentando evitar
Ver el archivos adjunto 56590
ahí lo tienes corti, pa que sepas donde flaqueas.
pues a mi me han tocao 4 millones, voy de camino cvs murcia
ya, juas, que ganas de cachondeo tienes....pues a mi me han tocao 4 millones, voy de camino cvs murcia
ya, juas, que ganas de cachondeo tienes....
Lo que no es coña que en mi pueblo ha caido un tercero creo que era o un cuarto no estoy seguro, luego me enteraré
Pos muuuuuuuu cerca mio ha caido uno, tocayo, llama a tu jefe y preguntaleeeeeeeeeee, que lo mismo ....
eso es lo malo, que es verdad que en mi pueblo ha caido un premio y yo no llevoooooyo que se coño,todo es posible si has comprado
eso es lo malo, que es verdad que en mi pueblo ha caido un premio y yo no llevooooo
me quedo como estaba, tampoco es tan grave la cosa.pues a joderse toca
me quedo como estaba, tampoco es tan grave la cosa.