cortinass
rosalia,virginia y aitor
pero donde coño vas, que es domingo, o es que los autonomos no entienden de eso
los autonomos no se pueden acostumbrar a levantarse tarde
pero donde coño vas, que es domingo, o es que los autonomos no entienden de eso
los autonomos no se pueden acostumbrar a levantarse tarde
Macquero, que te den, deja al corti que madrugue, no ves que tenía ilusión el zagal por si los crios etsban melor esta mañana y enganchar...ma burrooooooooooooooooooooooooo
Díselo a los Argentinos, que ahora crecen, pero hace unos años les quitaron hasta los ahorros (corralito y corralón), y los ladrones seguían saliendo en la telede corbata... Está casi todo escrito, así que no, no te malacostumbres y madruga domingos, fiestas de guardar y demás...los autonomos no se pueden acostumbrar a levantarse tarde
Díselo a los Argentinos, que ahora crecen, pero hace unos años les quitaron hasta los ahorros (corralito y corralón), y los ladrones seguían saliendo en la telede corbata... Está casi todo escrito, así que no, no te malacostumbres y madruga domingos, fiestas de guardar y demás...
Macquero, que te den...
Te lo decía desde el cariño y el amor, por aquel ofrecimiento de subirme la cv... chacho que mi 307 puede con todo, sienpre que las pendientes no superen el 15% jejesi, a mi que me den, pero a ti que te den, te guste y no repitas
Te lo decía desde el cariño y el amor, por aquel ofrecimiento de subirme la cv... chacho que mi 307 puede con todo, sienpre que las pendientes no superen el 15% jeje
Macquero, que te den, deja al corti que madrugue, no ves que tenía ilusión el zagal por si los crios etsban melor esta mañana y enganchar...
Por cierto, ¿como están?
Menos mal que no ha venio por aquí, ha soplao bien fuerte, 30 kms/hr...
Te lo decía desde el cariño y el amor, por aquel ofrecimiento de subirme la cv... chacho que mi 307 puede con todo, sienpre que las pendientes no superen el 15% jeje
cariño y amor??
diselo en serio
y no has pensado en irte a trabajarma burrooooooooooooooooooooooooo
ya te has perdido,si es que estas cortico ja,japero a quien se lo dices, a el o a mi
pero a quien se lo dices, a el o a mi
Lleva tiempo perdio,por lo menos se que de salud esta bien que hoy he visto el cochemelenas, da señales de vida , tienes un mp .
Por cierto. Ya he recibido la ACSI que pedí el día 17. Ha sido rápido.
que le habreis echomelenas, da señales de vida , tienes un mp .
carreteros???????Buenas tardes carreteros.
pues ahora a estrenarlaPor cierto. Ya he recibido la ACSI que pedí el día 17. Ha sido rápido.