Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas y lluviosas tardes
Saludos a todos los webcampistas y en especial a todos los que estuvimos pasando un agradable fin de semana en los escullos.
Como bien a descrito cortinass visitamos todo lo que los peques nos permitieron y disfrutamos de las largas tertulias que los compañeros nos brindaron
 
buenas noches
hombre angelico!!!

te a faltado decir que es la unica kedada de la historia que a juntado a 5 personas llamadas angel
 
la verdad que muy bien,supongo que vosotros tambien lo habreis pasado bien
un saludo gaspar
asi es amigo,hemos comido ,bebido,charlado ,,,paseos por el rio...enfin o normal en moratalla.
 
coño esta ya abierto el camping de moratalla , me lo podeis confirmar
 
tranqui tocayo, para la proxima, jejeje
no tengas duda
gracias hombre,, felicidades tb. para los pepes que estais por alli, incluidos los cortinas, aqui al final he tenido a toda la familia, no ha faltado ni el perro.
cuando es invitacion no falta nadie
Buenos Dias...la verdad,que ha sido un buen fín de semana,y como dice Angelvel...buena gente,animo y algún Valiente que Organize nueva Salida. Saludos
pon fecha
chacho. que manera de madrugar. parece que estas al lado. jejeje

me podrias traer una tapa o dos
tocayo este ni duerme ni deja menos mal que cuando se desvela se va al sofa
ves tocayo??
Al final yo si he comido migas

Es que tengo una suegra que no me la merezco
me sorprende que salga eso de ti,pero vamos sabes que es asi
Ok,pero con la condición de verte entre nosotros....
de eso ya me encargo yo
corti, dile a Rosalía, que para un día de la salida de S.S. tengo en mente hacer ese plato que tantas ganas tiene de repetir..... A ver a cambio con que nos sorprende ella.
que alegria me acabas de dar pues nada tu me diras lo que quieres a cambio
ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS PASADO GENIAL..
UN ABRAZO........Gaspar y Ana.
espero que vosotros tambien
 
que va no sabia nada , ahm pues pronto lo visitare .
 
buenas noches......
Diego yo también tengo ganas de volver por Moratalla, a ver cuando puede ser.
 
coño esta ya abierto el camping de moratalla , me lo podeis confirmar
Asi es Diego,como te dice Jose..esta abierto hece algunas semanas..
aceptan la acsi...aunque juraria que no sale en a guia....nose si me equivoco..pero vamos que yo pague con ella.
aquello como siempre,un entorno fantastico.
 
Asi es Diego,como te dice Jose..esta abierto hece algunas semanas..
aceptan la acsi...aunque juraria que no sale en a guia....nose si me equivoco..pero vamos que yo pague con ella.
aquello como siempre,un entorno fantastico.

Nunca ha salido en la guía y hace años que la aceptan es algo incomprensible,pero así es.
 
Nunca ha salido en la guía y hace años que la aceptan es algo incomprensible,pero así es.
Yo creo que es porque pasan de pagar por salir en la guia,pero a su vez si alguien quiere pagarle con la acsi bienvenido sea porque es limpio

Si fuera campingcheque y no saliera en la guia seria otra cosa
 
Yo creo que es porque pasan de pagar por salir en la guia,pero a su vez si alguien quiere pagarle con la acsi bienvenido sea porque es limpio

Si fuera campingcheque y no saliera en la guia seria otra cosa

eso le decía yo a mi mujer el otro día, pero no quería ponerlo aquí.
 
es que no es otra cosa mariano,ellos te cobran el precio de acsi y no se entera ni dios
Otra cosa es el campingcheque,que tu pagas con un cheque y si no estas aderido logicamente no te van a pagar los de campingcheque lo que te pertenece
 
Buenos dias.....
Hoy nos cuesta entrar, como estuvimos trasnochando, ja ja ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com