Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

No cuentes, no cuentes que todavía hay que por un café haría más...

Te dije que quiero poner una litera encima de la cama de la cría, la fija.
 
Pues ya he mirado las maderas (Listones) y 24 listones de 6 x 4 x 240 me cuestan unos 70 euros. La mano de obra es cosa mía y el colchón es cosa tuya.
 
Primero voy a montar el armazón de madera y después te diré. Pero hablamos del nuestro de unos 190 x 135 y otro de unos 150 x 80 y el grosor y densidad de tu digas.
 
buenas tardes compañero como comente tenia pensado ir a los chorros este finde pero despues de llamar hace 15 dias para reservar una chica muy amable me dijo que no hacia falta que tenian sitio de sobra, sorpresa hoy llamo y todo ocupado asi que hemos tenido que pasar al plan b NOGUERAS DE NERPIO alguien m puede decir algo de este camping. gracias
 
es un camping caro para lo poco que ofrece
 
bueno pues creo que tengo pocas opciones ya y voy a ver que tal resulta espero que por lo menos las noches sean fresquitas ya el dia con la cervecita lo llevaremos como sea gracias por vuestra opinion
 
bueno pues creo que tengo pocas opciones ya y voy a ver que tal resulta espero que por lo menos las noches sean fresquitas ya el dia con la cervecita lo llevaremos como sea gracias por vuestra opinion
si vas a ir a nerpio y llevas gps , si te echa por moratalla no le hagas caso , vete por caravaca , y ojo con la carretera , es algo estrecha .
 
buenas tardes compañero como comente tenia pensado ir a los chorros este finde pero despues de llamar hace 15 dias para reservar una chica muy amable me dijo que no hacia falta que tenian sitio de sobra, sorpresa hoy llamo y todo ocupado asi que hemos tenido que pasar al plan b NOGUERAS DE NERPIO alguien m puede decir algo de este camping. gracias

como te dice mi tocayo,muy caro para lo que ofrece

comor poco que ofrece , depende , de que depende , de segun como se mire de todo depende .
jajajajaja

muy caro diego,porque todo lo que ofrece lo tienes que pagar aparte

bueno pues creo que tengo pocas opciones ya y voy a ver que tal resulta espero que por lo menos las noches sean fresquitas ya el dia con la cervecita lo llevaremos como sea gracias por vuestra opinion

pues tienes mas opciones como bullas,moratalla,sierra espuña,etc
 
haces mu bien,tenemos que adaptarlas a nuestras necesidades

Si lo que quiero es suplir mi falta de dinero para comprar una tres ambientes (Tu ya sabes que es mi objetivo) con una litera para no tener que montar y desmontar salón. Que estoy hasta los c.........
 
Si lo que quiero es suplir mi falta de dinero para comprar una tres ambientes (Tu ya sabes que es mi objetivo) con una litera para no tener que montar y desmontar salón. Que estoy hasta los c.........

el dia que tengas una 3 ambientes diras que pa que tanto si con la pequeña hacias lo mismo
 
a los guenos dias. murcianic@s

yo se de alguien que vende una 3 ambientes algo mayorcita. a buen precio y posobilidad opciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com