Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jajajaja yo ya e dicho en el otro lao que bajo una mecedora y una tv de 50 pulgadas. los melones y las naranjas que las baje quien no lleve na jajja.
 
A las güenas tardes, joer macho, lo siento pero yo ya tengo el marisco comprao, los melones naranjas y demás, que los ponga otro.

también me sirve el marisco, tu hablas y yo me lo como.
 
oye alguien conoce el campin rio molinicos en siles.(a 25 kilometros de riopar) en la provincia de Jaen. esque estamos viendolo para ir en agosto y no encuentro opiniones.
 
pues tiene buena pinta..... yo estoy a ver la segunda de julio a donde vamos.... pero me parece que ire sin caravana.. modo principiante con la vaca del coche puesta y el kit de montaña (tienda,mochila,camping gas.....)
 
que no decaiga cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si..... soy BAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDD

 
buenas noches
 
Buenos días
Corti pues a felicitarla de mi parte y ya tiene edad para inculcar la buena musica.... No me de fraudes xD
 
buenos dias .Cortinas felicidades a tu hija. espero paseis un gran dia. ya nos tomaremos algo el sabado en un sofa de tres plazas a su salud.
 
buenas tardes...
Corti felicitala de nuestra parte tambien....:campeon:..
hace dos semanas que cumplio cinco mi Irene tambien.
 
buenas tarde. pues ya que hablamos de cumples mi hija cumple 4 el proximo dia 7.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com