Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Muchas gracias por vuestros consejos. Como esto siga así me va a hacer falta paellera.
¡Muchas Gracias!.:cafe:café para todos.

De nada hombre. Para eso estamos
 
Buenas noches.
Lamichu lo que necesites.
¿Quedarse en casa?
Yo acabó de llegar de la feria y me eh gastado como dos noches en el camping cagón to :-/
 
Gracias por vuestra información, me podríais comentar cuanto tiempo puede durar una caravana. Lo comento porque me venden una Knaus de 2 ambientes por 5000 ó 4500 euros pero que tiene 22 años, la verdad es que en apariencia está bastante bien, me la venden en las caravanas que tienen en Los Beatos, me dicen que me la revisan pero que no me dan 1 año de garantía y no sé si me puedo encontrar con muchos problemas, también tiene aire acondicionado.
Comentadme algo chicos, o intento comprar una más nueva que me den el año de garantía.

Hola Llamichu, no se como esta la caravana, pero yo ademas de suerte le pegue varios repasos a las paginas de ventas y encontre la mia que es del 2001 en 4900 Euros y la otra, tambien Knaus del 1992 si aire pero en muy buen estado la compre y la vedi por 4000. Si es un profesional garantia te tiene que dar si o si, que se gane su beneficio.
En segunda mano hay una hobby 500 del 2003 por 6000 euro, que yo estube a punto de comprarmela, esta en Playa de Aro, Girona
 
Hola como estáis,soy nuevo en el foro y en el mundillo.De echo aun no tengo caravana y soy de Cartagena y tengo muchas preguntas que haceros hay dejo una para empezar donde puedo guardar la caravana en Cartagena .Hay varios sitios
 
Ostras una vez me dijo uno que estaba en los molinos marfagones y creía que se estaba ahondando de mi.
 
Por lo que yo he oído un parking te puede costar entre 30 y 50 euros al mes.
 
Hola como estáis,soy nuevo en el foro y en el mundillo.De echo aun no tengo caravana y soy de Cartagena y tengo muchas preguntas que haceros hay dejo una para empezar donde puedo guardar la caravana en Cartagena .Hay varios sitios

Buenas noches

En el bohío tienes un parking y por los molinos marfagones otro

Buenas,
En el bohio la tenía aparcada antes. Eran 45€ al mes, pero tiene una salida complicada y el parking estaba bastante sucio.
Ahora la guardo en los molinos. Está suficientemente limpio, la salida es bastante cómoda, pero es muy caro. 55€ al mes.
 
en que parte de los molinos? y cuando dices los molinos es en josemaria de la puerta o molinos marfagones ??? en que parte esta eso? y un telefono me podrias dar ??? gracias angelvel ,por que yo vivo en barrio peral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com