Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Quiero dar las gracias al Cortinass , su señora y Joaquina, por tan aburrida compañía en el viaje, y su posterior visto bueno.

Muchas gracias amigos.

IMG-20141115-WA0009.jpg
 
De nada pero sabes tu que para mi fue un placer. Eso si, la próxima vez que ses para comprar una caravana. No eso
 
Murcianicos, necesito consejo. He pensado definitivamente pasar el puente en Cazorla y me pregunto cual es la ruta más aconsejable (no llevo caravana). Por cierto el parque natural de Cazorla es enorme por lo que agradecería ya que estamos alguna recomendación sobre las mejores zonas para ir :).


Gracias de antemano y si alguien se apunta a tiempo está :)
 
Pues por ahí que voy a tirar cientoypico :).
Algún pueblo o camping en especial?. Me gustaría aprovechar los días para ver todo el entorno del parque natural la verdad, hace años que no voy y será el primer viaje "largo" de la zafi :)

Por cierto, si alguien se apunta es bienvenido por supuesto.
 
Pues por ahí que voy a tirar cientoypico :).
Algún pueblo o camping en especial?. Me gustaría aprovechar los días para ver todo el entorno del parque natural la verdad, hace años que no voy y será el primer viaje "largo" de la zafi :)

Por cierto, si alguien se apunta es bienvenido por supuesto.

Si no llevas perros el Puente de la herrerías es el que mejor fama tiene, la ubicación no me gusta mucho, pero cierto es que para ver la zona de el nacimiento del guadalquivir es ideal, yo cuando he ido siempre me he metido al de cotorríos, mejor situación para ver mas cosas, pero un camping austero, también es cierto que yo solo necesito que esté limpio y punto.

Pero te advierto una cosa, yo habré estado unas 15 veces, si no más, y me queda muuuuuucho por ver, el parque es inmenso, ahora para el puente íbamos a ir Eneko y yo para hacer senderismo por allí, pero no el tiempo me ha tirado para atrás, suele ser una zona, que en invierno hace muuuuuucho frío, pero eso si, sus paisajes lo merecen.

Si sois de andar, haced la ruta del río Borosa, guapísima donde las hallan, es larga pero es un espectáculo, si no la aguantáis toda, llegad hasta la central que es muy llevadero.
Si no queréis andar tanto, y finalmente os metéis en el camping de Cotrorríos, desde allí puedes ver infinidad de cosas, como el centro de interpretación, el parque cinegético que es una auténtica pasada, la piscifactoría, las inmediaciones del pantano del Tranco, en fin, te aseguro que solo te dará tiempo a ver una pequeñísima parte, si quieres comer bien, puedes subir al pueblo de cotorríos, justo encima del camping, el restaurante Guadalquivir, hacen la carne de caza que parece mermelada y precie bastante aceptable, si quieres ver un poco de movimiento de gente y bares, te puedes desplazar a la zona de Arroyofrío, ahí tienes restaurantes, pizzería, y algún pub, en fín, que te vas al paraíso macho.

Ojo, te he metido todo este rollo porque he supuesto por tu frase de abajo que eres amante de la naturaleza, a quien no le va esto, puede ser un auténtico aburrimiento el viaje.
 
Dios a cazorla........ Que envidia....xD cotorios.... Y si le dais a las piernas la ruta de río borrosa o cerrada de erías
 
madre mia que recuerdos, preciosa zona, arroyo frio, me encanta, que bonito
 
DSCF1411.jpgEsto es en la Cerrada de Elías..

DSCF1407.jpgCerrada de Elías.

DSCF1432.jpg Si no haces mucho ruido, puedes encontrar muchas sorpresas.

DSCF1507.jpg Subida por el río Borosa.

DSCF1558.jpg Las colas del Tranco.

Ahí tienes un pequeño aperitivo.
 
Wow! No sabes como agradezco tus respuestas cientoypico. Tomo nota de las rutas y ahora echaré un vistazo en Google Earth ^^.
El tema es que voy con perro y si mi gran amigo fiel no puede venir, yo me quedo en casa ;)
Es increíble la Cerrada de Elías y creo que me suena de un viejo viaje de estudios con el instituto pero hace ya muchísimos años.
Tomo nota de todo lo que me has puesto y a la vuelta publicaré alguna foto de la travesía.

Me pongo a buscar campings a ver que encuentro :).

Gracias de nuevo de verdad.

PD: QDD webcampista en Cazorla para cuando?
 
Wow! No sabes como agradezco tus respuestas cientoypico. Tomo nota de las rutas y ahora echaré un vistazo en Google Earth ^^.
El tema es que voy con perro y si mi gran amigo fiel no puede venir, yo me quedo en casa ;)
Es increíble la Cerrada de Elías y creo que me suena de un viejo viaje de estudios con el instituto pero hace ya muchísimos años.
Tomo nota de todo lo que me has puesto y a la vuelta publicaré alguna foto de la travesía.

Me pongo a buscar campings a ver que encuentro :).

Gracias de nuevo de verdad.

PD: QDD webcampista en Cazorla para cuando?
todo es verlo
ya se han hecho varias pero habra que repetir
 
Buenas... El tema de perros es complicado, llama antes ya que en algunos no aceptan animales, y creo Que es por el tema de jabalíes entre otros, un saludo y a disfrutar
 
Estoy buscando campings que acepten al perrete y está dificil.. entre la ocupación y el perro.. difícil lo veo y no quiero terminar en una cabaña de madera :(
 
Buenas noches.
¿Quedada en cazorla?
Me apunto que con lo que emos recorrido y Cazorla no la conocemos.
Me carguen to
 
muy buenas fotos cientoypico, geniales, solo faya el modelo jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com