Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder macho, aver si esta semana termino mi cv y le hago en estrene que estoy que me acampo encima jejejejeje
 
Pobre Cortinas.
el corti volvera a la auto..sino al tiempo...jeje

Si gaspar ya sabéis que soy de sierra jejej, a si me gusta que hayas podido convencer a ana jejejje, a ver cuando nos enseñas la c-15 que te as pillado [emoji12]
venga aver cuando puede ser que nos juntemos ...en organizar lo que sea ahi nos plantamos...la c-15..va bien...chiquitica,,pero va de lujo.

Y lo sabes.encima pasaron por aquí a restregarmelo

Buenos días
doy fe....estuvimos comiendo en un parque ..a la sombra de las moreras...por alli cerca..y le dije a Ati que estaban estos en el camping................... y alli que nos plantamos...
lo que al final ...............ni vimos a solaris,,ni a zapi,,,no se quien mas habia ahora mismo por alli.....
 
joder macho, aver si esta semana termino mi cv y le hago en estrene que estoy que me acampo encima jejejejeje
venga haver ese estreno...:toothy7:..estaras que te subes por las paredes.
 
el corti volvera a la auto..sino al tiempo...jeje


venga aver cuando puede ser que nos juntemos ...en organizar lo que sea ahi nos plantamos...la c-15..va bien...chiquitica,,pero va de lujo.


doy fe....estuvimos comiendo en un parque ..a la sombra de las moreras...por alli cerca..y le dije a Ati que estaban estos en el camping................... y alli que nos plantamos...
lo que al final ...............ni vimos a solaris,,ni a zapi,,,no se quien mas habia ahora mismo por alli.....

Volveré si dios quiere. De eso no te quepa duda
 
buenos dias.
vamos a empezar la semana laboral.
 
familia tengo unba buena noticia, ya casi he terminado la remodelacion de mi caravana :manosaplausos::campeon::blob5:
solo me quedan los ultimos detalles y limpiarla bien y ya esta :risa_suelos:
 
que impaciente jajajaja.
anda que as esperado a tenerla terminada :partiendo:
 
buenas tardes peñaaa....
 
familia tengo unba buena noticia, ya casi he terminado la remodelacion de mi caravana :manosaplausos::campeon::blob5:
solo me quedan los ultimos detalles y limpiarla bien y ya esta :risa_suelos:

el viernes lo mas seguro que vaya a yecla, cuando baje paso y la veo veris , jajajajaja
 
buenos dias campineros, cortinas el estrene cuando digas yo estoy dispuesto, una escapadica a moratalla estaria bien.
Chito sabes que no hace falta que me pidas permiso para venir, es mas, me pareceria muy feo que pasaras por mi puerta y no pararas a vernos asi que el viernes te espero pero por la mañana que por la tarde no trabajamos
 
Como se nota que está viniendo el invierno, como llueve...!!!
 
cuatro gotas de barro han caido por aqui
 
buenos dias campineros, alguien sale este fin de semana?
 
os recuerdo que tengo un avance de la talla 7 que quiero vender, por si interesa a alguien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com