Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

¡¡Buenos días!!

Ayer fuimos al taller a ver cómo iba el coche y, aunque ya está reparado (en teoría), el mecánico nos dijo que se lo quería quedar una noche más para así esta mañana probarlo después de haber estado parado el coche un día entero y así comprobar que todo está correcto... en un principio unos 320€ la reparación, cuando vayamos hoy a recogerlos ya lo sabremos seguro...
 
Que lo quiere un día más. .. claro... se lo llevó de fiesta anoche... menudo pajaro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡¡Buenos días!!

Ayer fuimos al taller a ver cómo iba el coche y, aunque ya está reparado (en teoría), el mecánico nos dijo que se lo quería quedar una noche más para así esta mañana probarlo después de haber estado parado el coche un día entero y así comprobar que todo está correcto... en un principio unos 320€ la reparación, cuando vayamos hoy a recogerlos ya lo sabremos seguro...

Como se va a romper si es nuevo?
 
Hola a todos soy de Cartagena.......y tengo una sun roller 49 cp, sabeis sitios para guardarla en Cartagena??? gracias

Hola! Cuando vas de san José obrero a los molinos marfagones, antes de llegar a la redonda que hay nada más pasar la rambla hay una nave que pone que las guardan.
También hay otro sitio justo detrás del IES Bohio donde reparan y guardan. Esos dos sitios conozco yo.
 
Buenos días!

Pregunta: esta cortina sólo la puedo comprar en tiendas de caravanas?, o en ferreterías la puedo encontrar?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1443855725516.jpg
    uploadfromtaptalk1443855725516.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
en ferreterias las tienes de cintas de plástico.... etc.. pero ese tipo de cortinas solo as e visto cuando buscaba para la otra caravana en tiendas de caravana
 
en ferreterias las tienes de cintas de plástico.... etc.. pero ese tipo de cortinas solo as e visto cuando buscaba para la otra caravana en tiendas de caravana
Y sabes si se pueden cortar, porque las que he visto en tienda de caravana son muy largas
 
Buenas... la de caravana tipo pelusa se puede cortar... yo la corte ... ya que me quedaba larga al llevar mosquitera la caravana... y la de ferretería también. .. es plástico. .. la de caravana se corta y se quema el nylon para que no se desmonte.....
Cari de que colores la as comprado? Rojo pasión?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas... la de caravana tipo pelusa se puede cortar... yo la corte ... ya que me quedaba larga al llevar mosquitera la caravana... y la de ferretería también. .. es plástico. .. la de caravana se corta y se quema el nylon para que no se desmonte.....
Cari de que colores la as comprado? Rojo pasión?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que pijo ese rojo es flojo, las pedí rojo puticlub, tu sabes que yo a lo marrano total.
 
Buenas... la de caravana tipo pelusa se puede cortar... yo la corte ... ya que me quedaba larga al llevar mosquitera la caravana... y la de ferretería también. .. es plástico. .. la de caravana se corta y se quema el nylon para que no se desmonte.....
Cari de que colores la as comprado? Rojo pasión?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vale, es que yo la quiero de pelusa, pero en activecaravan, que me pilla más o menos cerca, miden de largo 190, y yo cómo mucho puedo poner 170
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com