Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días.. fortuna uno de los que más me gusta... para desconectar... no es camping para ir en grupo medio/alto... llamarían la atención constantemente.... camping cerca de Murcia hay uno que se llama camping la paz..... en sangonera.... y buenos camping por la zona... mazarron, lo monte... pero hablamos de 45/1h min a la redonda aprox

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
yo la semana que viene voy a probar el nuevo camping el tranquilo en casas ibañez (pinoso) ya lo estuve visitando y es un camping estupendo, no le falta ni un detalle, bueno si sombra jajajaa.
los precios son 11 euros dos adultos coche y caravana, luz a 0.30 kw y los niños 1 euro.
si alguien quiere acompañarnos del 3 al 5 de marzo ya sabe.
al de la fuente tambien le tengo ganas, nunca e estado. a ver si saca una buena oferta con piscina incluida y lo probamos.
 
buenos dias campineros, yo me apunto a todos, y luego no voy a ninguno jeje.
Buen fin de semana
 
Buenos dias
 
buenos dias a todos!!!, y al cumpleañero ! felicidades pajaro

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Felicidadeeeees zaaaapiiii!!!!
[emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenos dias.
yo la semana que viene voy a probar el nuevo camping el tranquilo en casas ibañez (pinoso) ya lo estuve visitando y es un camping estupendo, no le falta ni un detalle, bueno si sombra jajajaa.
los precios son 11 euros dos adultos coche y caravana, luz a 0.30 kw y los niños 1 euro.
si alguien quiere acompañarnos del 3 al 5 de marzo ya sabe.
al de la fuente tambien le tengo ganas, nunca e estado. a ver si saca una buena oferta con piscina incluida y lo probamos.

tienes mas informacion sobre ese camping
 
Gracias por la felicitaciones ????
Kichupu ¿ que quieres saber?
 
Pues az fotos y nos cuentas... que yo tengo ganas de cambiar de parcelas y fijate que e acabado en el marjal por "cambiar" xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias. y buena semana a todos. y esta tiene premio :manosaplausos:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com